Capítulo 1

3.3K 173 0
                                    

Para mi la vida es una completa mierda,¿Se preguntarán porque pienso esto?. Bueno, todo comenzó cuando tenía 6 años y mi mamá murió en un accidente automovilístico, la autopsia demostró que fue por estar en estado de ebriedad. Entonces, desde ese día, mi tutor legal a sido mi padre, un alcohólico de mierda maltratador que me hace la vida imposible desde los 8 años, en donde recibí mi primer golpe de parte de él. Pero a parte de sufrir en casa, también sufro en la escuela, ya que me hacen bullying por ser una rara de mierda, según ellos.

Ahora tengo 18 años y en estos momentos estoy en el baño sentada en el suelo cortandome. Si, quizás digan que esa no es la solución a mis problemas y bla bla bla; pero entiendanme, es la única forma en que me desahogo y olvido mis problemas, además de relajarme.

Cuando me levante de suelo, me mire al espejo, mis brazos estaban llenos de sangre y el suelo también, me quede un rato mirando a la nada, y cuando me dispongo a limpiar, siento que tocan la puerta. Me asuste, ya que si él me ve así, me golpeará.

Después de golpear la puerta, escucho que grita:-______, ven de inmediato!

Yo solo limpie todo rápidamente con una toalla. Pero escucho que vuelve a gritar:-_____, ven aca ahora!

Al momento de terminar de limpiar todo, salí inmediatamente del baño.

-Ya estoy lista papá,¿Para que hacer tanto escandalo?- Le dije con cara seria y rodando los ojos.

-¿Por qué tardaste tanto?, me muero de hambre, quiero ahora la cena- Dijo con voz fuerte y seria.

-Cosas de chicas papá.-Rodee los ojos otra vez.- Tú eres el adulto responsable aquí, tú deberías hacerlo.

-Tú harás la cena en estos momentos o sufrirás las consecuencias.-Dijo amenazante.

-Estoy harta del trato que me das, estoy harta de obedecerte. Ya soy mayor de edad y haré la mierda que se me plazca.

Sentí un alivio tremendo al decirme todo lo que pensaba en ese instante. Estaba decidida a irme, pero justo al dar un par de pasos, él me toma del pelo y me hace caer.

-No me importa si eres mayor de edad o no, yo soy tu padre y me tienes que obedecer.

Luego de decir eso me empezó a patear el estómago y las piernas, yo solo trataba de proteger mi cara. Cuando se canso de golpearme, me tomo del brazo y me levanto, para luego llevarme a mi cuarto y tirarme al suelo como un maldito trapo.

- Duermete, mañana tienes que ir a la escuela y tienes que levantarte temprano para hacer MI desayuno, y sino no lo haces, te va a ir peor que hoy.

Entonces cerro la puerta, y como puede, trate de levantarme. Fui a mi cama muy adolorida, llorando, solo quería morir,y más aún, ya que tenía que ir a la escuela y soportar las burlas de todos esos imbéciles.

Por favor, si existe un Dios, ¡llevame ahora!.

La Vida En Mis Venas (Justin y tu)Where stories live. Discover now