El Mismo Corazón │ Larry Stylinson │ One Shot

6.1K 466 114
                                    

Contemplé las gotas de lluvia que se deslizaban por la ventana del auto. Observaba como recorrían un camino hasta unirse, y formar gotas más grandes. Parecía una carrera.

Sonreí para mis adentros, esas observaciones eran tan infantiles que me calmaban en mis momentos de mayor ansiedad. Como en este momento, luego de tener una fuerte pelea telefónica con Louis.

Me encontraba yendo a buscar a mi novio al aeropuerto de Los Ángeles, para tener unos días de vacaciones juntos en ese lugar. 

Me urgía verlo y arreglar las cosas entre nosotros. Llevarlo a un lugar bonito, para mimarlo y poder charlar bien sobre los motivos de nuestras ahora habituales peleas. Pero no podía, obviamente, mis managers de Modest me habían asignado un chofer y dos guardaespaldas para que me acompañaran a buscar a Louis al aeropuerto. Para controlar que no vayamos a hacer ninguna estupidez que pueda delatar que estamos juntos.

Es más, yo ni iba a ir a buscarlo. Yo sólo iba a esperar en este auto a unas cuadras del lugar, mientras los guardaespaldas iban a recibirlo para luego traerlo discretamente aquí conmigo. Porque claro ¿Que pasaría si voy a buscar a Louis al aeropuerto? Más rumores de nuestra relación, lo que conlleva a más prohibiciones de parte de Modest y menos encuentros entre mi novio y yo.

Eso me mataba lentamente, pero me mantenía fuerte por Louis y por nuestras fans. Todo lo que yo hacía, era por ellos.

El motivo de nuestra última pelea: Mi reprimenda por su pérdida de peso. Ya estaba en boca de muchos que Lou estaba demasiado delgado, pero mi preocupación superaba a la de todos. Yo sabía lo que le pasaba, porque yo compartía su angustia. Yo siempre compartía su dolor.

Louis estaba deprimido, al igual que yo. A ambos nos dolía y nos angustiaba de la misma forma todo. Compartíamos sentimientos todo el tiempo, porque a ambos nos alejaban más y más de la persona que amamos. 

Luego de 3 años de luchar sin rendirnos, creo que es obvio el hecho de que nos amamos el uno al otro. Él me ama tanto como yo a él, a ambos nos duele lastimarnos el uno al otro.

- Señor Styles, volveremos en unos minutos con el señor Tomlinson - Dijeron los guardaespaldas antes de irse. Yo sólo asentí con mi cabeza. Luego cerré mis ojos y traté de sumergirme de nuevo en mis pensamientos.

Siempre nos latimábamos el uno al otro, era inevitable. Elounor, Haylor, Hendall, todas esas estúpideces, dolían. No importaba que en realidad esas "novias" eran falsas; porque los abrazos, los besos y las caricias eran reales. No con amor, pero sí reales. Y ver al amor de tu vida "amando" otra persona, era una de las peores sensaciones del mundo.

Muchas veces me he preguntado por qué nuestra relación existe todavía, por qué no nos rendimos, por qué simplemente tratamos de olvidarnos y ahorrarnos todo el dolor... Siempre llego a la misma respuesta: Porque nos amamos.

Nos amamos tanto, que ponemos todo lo que hay en nuestras vidas en riesgo. Nos amamos tanto, que no importa el dolor, la ansiedad y la angustia que compartimos; ya somos un sólo corazón.

Ya nunca nos podremos separar, porque somos uno sólo. Todo lo que sentimos, es lo mismo de lo que siente el otro, hasta pareciera que tenemos el mismo corazón.

Así que en el momento en que divisé 3 figuras acercarse al auto, 2 altos y robustos y 1 bajito y delgado, abrí la puerta y corrí hacia su dirección.

Nadie nos estaba viendo, estábamos demasiado alejados de la gente del aeropuerto. Ignoré las miradas amenazantes de los guardaespaldas y tomé fuertemente en mis brazos al hombre más pequeño, a Louis. Mi Louis.

Lou estaba frágil, y mucho más liviano, pero no me importó. Sólo lo acerqué lo más que pude a mí, enterrando su cara en mi cuello. Besé sus cabellos, su frente y sus mejillas, para luego terminar con sus dulces labios. Todo eso, al frente de la mirada asqueada de los hombres que nos vigilaban. Me importó una mierda, yo le estaba demostrando amor a mi rayo de sol.

Alejé mi cara de la suya y lo contemplé de arriba a abajo. Estaba vestido con ropa algo más ajustada de lo que mi chico solía usar, mostrando aún más lo delgado que estaba. Me disgustó eso, pero cuando subía para ver su hermoso rostro, todo dejó de importar. 

Su mirada encontró la mía y transmitió una mezcla de alivio, confusión y angustia. A juzgar por la hinchazón y el leve color rojo de sus ojos, había estado llorando.

Volví a besarlo lo más delicada y dulcemente que pude.

- Te amo Louis, siempre lo haré. No importa lo que pase, lo afrontaremos juntos - Susurré rozando nuestros labios.

- Yo también te amo Hazz - Suspiró.

Cerró sus ojos y yo miré hacia los costados, los empleados de Modest estaban dentro del auto. No sé si lo hicieron para darnos algo de intimidad o porque les dio asco ver a dos hombres besándose.

- Lamento... Esto - Dijo mirando despectivamente a su cuerpo muy delgado - Lo único que quiero es ser atractivo para ti Harry. No quiero que me dejes nunca. No soy lo suficiente atractivo...

Su voz se quebró al final de la frase y sus ojos se aguaron. Y una vez más, compartimos dolor en nuestro herido corazón.

- No bebé, no. Eres perfecto. Siempre serás perfecto para mí, BooBear - Elevé su barbilla con mis dedos para que me mirara a los ojos - No me importa tu estatura o tu peso... Eres perfecto para mí.

Nos miramos unos segundos a los ojos y nos abrazamos. Sentí los latidos de su corazón en mi pecho, y eran desbocados, al igual que los míos. Sonreí con mi cara enterrada en su cabello einhalé el exquisito olor que desprendía.

Ya no había vuelta atrás, teníamos el mismo corazón. Y nunca nada ni nadie, podrá cambiar eso.

Fin.

Gracias a todas y todos los que leyeron hasta acá. Si les gustó, por favor no se olviden de votar. Así ganará popularidad y más gente podrá leer esta historia.

Es original y mía, toda similitud con otra historia es coincidencia.

De nuevo, gracias.

Y recuerden: Louis y Harry se aman, han soportado muchas cosas juntos. Y aunque ellos quisieran separarse, algo se los va a impedir; todo por lo que han pasado juntos. No importa lo que suceda, siempre quedará algo de Larry Stylinson.

 

🎉 Has terminado de leer El Mismo Corazón │ Larry Stylinson │ One Shot 🎉
El Mismo Corazón │ Larry Stylinson │ One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora