En un Lugar que Pocos Conocen.

604 38 8
                                    

Pocos conocen el lugar que se esconde tras las cascadas de Jonia, un lugar casi mágico, lleno de flores que únicamente crecen en ese sitio, y es allí donde me dirijo. Se que ella me esta esperando aunque lo niegue, a veces puede ser tan obstinada y eso solo la hace más hermosa.

Una vez que he cruzado el bosque, desciendo por las rocas de la cascada, para luego entrar en ella, en una cueva que solo pocos sabemos que existe. Una vez allí me quito la túnica y la dejo para que se seque al sol. Entro, y lo que veo frente a mis ojos hace que mi corazón palpite violentamente, ahí esta ella, flotando sobre las flores mientras sostiene en sus manos un libro, su mirada de concentración es adorable, y lo que hace más hermosa la escena es esa Mariposa que está posada en su corona, de seguro ni cuenta se ha dado que esta allí.

Me quedo allí parada observandola, quiero grabar cada detalle de este momento en mi cabeza, su expresión, la forma en que frunce el ceño mientra lee algo importante, sus dedos pasando delicadamente cada página, todo, quiero memorizarlo todo. Así que me quedo allí, admirandola, hasta que escucho su voz.

-"Si me sigues mirando de esa manera me vas a abrir un agujero"-

-"Hola Syndra"- Esta enojada, lo sé, y ¿como lo sé? Pues tal vez se deba a mi pequeño retraso y esas esferas alrededor de ella también me dan una pista.

-"Llegas tarde"- se levanta y la Mariposa que ha estado haciendole compañía se va.-"Sabes cuanto tiempo llevo esperando, Como te atreves ha... "- No la dejo decir una palabra más, me acerco rápidamente a sus labios y la beso, la beso como nunca antes la había besado, la beso, como si de una enfermedad mortal padeciera y sus labios fueran la cura. Y ella me corresponde con la misma intensidad. Nos sepamos solo para tomar aire, respirar nunca me había parecido una actividad tan innecesaria como en este momento.

-"I..Irelia"-un susurro se escapa de boca, creo que nunca había escuchado sonido más hermoso que el de mi nombre siendo pronunciado por sus labios.

La he tomado por sorpresa lo se, su cara roja me lo demuestra, sus ojos que antes estaban de un morado brillante, se suavizan, y las esferas que flotaban a su alrededor, desaparecen.

Nuestros ojos se encuentran, y le sonrio, ella me corresponde y me mira, sus ojos color púrpura Quieren decirme algo, quieren decirme lo que  nunca me dirá con palabras; es demasiado orgullosa para eso, y yo, simplemente la beso, haciendole saber que conozco las palabras que nunca saldrán de sus labios.

-"Irelia"-Vuelve a susurrar mi nombre, pero esta vez, fue más como un suspiro, un suspiro que enciende dentro de mi una llama que se extiende rápidamente por todo mi cuerpo. Quiero tocarla, quiero sentir mi piel rozar la suya, quiero memorizar cada rincón de su piel, cada lunar, cada cicatriz, quiero sentir la sensación de no saber donde termina mi cuerpo y empieza el de ella, quiero hacer el amor aquí y ahora, en este lugar que pocos conocen con las flores como únicos testigos.

El beso se hace más intenso, mostrandole la inmensa necesidad que tengo de ella, y ella me entiende y con sus manos baja lentamente el cierre de mi armadura.

Pocos segundos después, las dos estamos totalmente desnudas. Es increíble, no puedo imaginarme un ser más perfecto que ella. Cada curva, cada detalle, parece haber sido puesto allí con sumo cuidado por el más talentoso de los artistas. Termino de admirarla, la beso, y le hago el amor, le hago el amor como nunca antes se lo había hecho, asegurándome de besar cada centímetro se su piel, lo hago delicadamente  como si estuviera hecha de porcelana y al más mínimo toque pudiera romperse. Esta cerca del clímax lo sé, pronto grita mi nombre, y estoy segura que puedo sentir como nace un Tulipan cerca de nosotras.

La miro, y veo como una lágrima se desliza por su mejilla, la abrazo, quito la lagrima con mi pulgar, la acaricio y le susurro "Todo estará bien".

Sabe que miento, pero no lo dice. Y es que, nada está bien, los Noxianos ya han tomado más de la mitad de la isla y se dirigen hacia el Placidium, pero solo por hoy fingire que todo está bien, fingire por ella.

Siento como poco a poco su agarre aumenta, trata de saber que todavía estoy aquí, con ella, trata de grabar mi olor en su mente, trata de pensar que mañana, cuando despierte, estaré aquí con ella, que le sonreire y le daré los buenos días como siempre, trata de no pensar que probablemente esta sea la última noche que estemos juntas.

Su agarre se afloja y siento como su respiración se vuelve suave y como su pecho sube y baja rítmicamente, esta dormida, hora de partir, me pongo mi armadura y antes de salir, vuelvo y la miro se ve hermosa mientras duerme, las flores se amontonan a su alrededor y los rayos de la luna que se colan entre las piedras iluminan su cuerpo, quiero grabar esta imagen en mi cabeza para siempre.

Y parto, con los recuerdos de este día, con el último recuerdo de ella dormida entre las flores, dormida, en un lugar que Pocos Conocen, dormida, en nuestro lugar.

Fin.
_______________________________
Dedicado a xXCRISMM27Xx.

En un Lugar que Pocos Conocen. Where stories live. Discover now