Cena y... ¿acoso?

4.9K 243 24
                                    

Después de desaparecer mil años aqui estoy :v okno XD
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Luego de que Garu pensara esto entró en un pequeño estado de depresión pero rápidamente se recuperó y decidió que lo mejor era ver quién era ese misterioso alguien.

Así que se encaminó hacia la aldea, llegó muy rápido pues había ido corriendo. No le costó mucho trabajo encontrar a Pucca porque por fortuna ésta acababa de entrar a una tienda de comestibles.

Haciendo gala de sus habilidades ninja entró sigilosamente a la tienda sin que ella se diera cuenta y se quedó a una distancia prudente para no comprometer su "misión" aunque esto más bien parecía acoso... bueno, lo mejor era no pensar en eso en esos momentos.

La vio comprar los ingredientes necesarios para hacer fideos y; si no se equivocaba, para hacer platillos japoneses pues es lo único que necesitaría tal cantidad de arroz, algas, vegetales y diferentes tipos de mariscos. Qué extraño.

Después de una media hora eligiendo productos, Pucca por fin salió de aquella tienda y se dirigió hacia una tienda de manualidades donde compró varios materiales como pintura, brochas, una lona, banderas de Japón, por alguna extraña razón...

Salió de esa tienda también y finalmente se dirigió hacia el restaurante donde ya no la pudo seguir más pues nada más entrar ella cerró de un portazo y, si llegara a entrar, sería descubierto por el ruido de la pesada puerta.

Decidió que lo mejor sería esperar a que saliera, por lo que, sin más, se sentó en el techo de una casa cercana.

~~~~~~~~~3 horas más tarde~~~~~~~~

Después de tanto tiempo esperando, Pucca salió corriendo en dirección al aeropuerto de Sooga.

Con mucha dificultad logró seguirle el paso. Cuando al fin se detuvo y pudo observarla con detenimiento quedó maravillado (idiotizado :v) viendo a su amada. Se veía preciosa, nunca la había visto así.

Pero el encanto se rompió en cuanto la vio lanzarse a los brazos de un chico que jamás había visto en su vida

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Pero el encanto se rompió en cuanto la vio lanzarse a los brazos de un chico que jamás había visto en su vida.

Fue muy doloroso ver aquella escena pero aún así decidió seguirlos un poco más para ver qué sucedía.

En poco tiempo llegaron al restaurante y miró cómo Pucca abría las puertas del edificio de par en par con una amplia sonrisa en los labios.

De la puerta salieron globos y serpentinas, también podía verse al fondo una mesa con una gran gama de platillos típicos de Japón.

Pero lo que más llamó su atención fue que de la entrada quedó colgando un cartel gigante que tenía escrito: 歓迎
Además de aquellas letras, que no llegaba a comprender, había un enorme corazón rojo.

Puede que no entendiera el significado de aquellas letras pero el corazón, la cena, aquella sonrisa radiante en su rostro era suficiente para saber que ella quería mucho a esa persona y probablemente la amara. Eso le destrozó el corazón pero de todas formas seguiría intentando volver a ganarse su amor.

Aún así, en esos momentos no tenía ánimos para seguir presenciando aquella escena y decidió dejarles a solas.

~~~~~~~~~~~~Con Pucca~~~~~~~~~~~~

Estaba muy feliz de tener con ella a Haruka después de tanto tiempo, en serio lo extrañaba.

Fue genial ver su expresión de sorpresa al divisar el cartel que en japonés tenía escrito: "Bienvenido"

Tenía que admitir que fue un poco complicado tener la cena y la decoración a tiempo pero había valido la pena para alegrar a su querido primo.

Después de aquello, él y ella tuvieron una amena cena mientras se contaban todo lo que les había ocurrido en ese tiempo que no se habían visto.

Continuará...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Lo sé, me tardé mucho y sí, esta muy corto pero he tenido unos problemillas pero al fin pude publicar un cap.
Por cierto aquí está la descripción de Haruka. No la puse dentro de la historia porque siento que sería un poco raro que Garu lo describiera y que Pucca al ser su prima también quedaría raro...
Haruka es un chico alto, de 1. 85 m (Garu mide lo mismo), es de complexión delgada pero un poco musculosa, tiene cabello castaño casi de color chocolate, ojos verdes y tez blanca. Es realmente guapo. Es muy amable con todo el mundo, es inteligente, es deportista y le gustan casi todos los deportes pero su favorito es el basquet, además es demasiado distraído en lo que respecta a indirectas de índole romántica dirigidas a su persona pero en lo que concierne a los demás es muy perspicaz.

Segunda oportunidad Where stories live. Discover now