Capitulo 48: Contratos y giras

19.8K 801 22
                                    

Luke's pov

Empezando de nuevo, realmente lo hacemos. Ella aún está resentida pero se que me quiere. Dios, me quiere, me quiere, realmente me quiere. Y cuando lo dijo pensé que correría a besar a todos los que pasaban por la calle.

Si, talvez exagero pero cuando me dijo 'Te quiero, Luke... aunque seas un imbecil' no, eso fue el colmo. No me importó si Michael podía llegar en cualquier momento. La besé, la besé ahí, detrás del escenario.

Afortunadamente mi amigo nunca llegó. Estaba entretenido con una chica. Wow. Eso era genial

–¿Entonces piensas ir a la universidad? – había preguntado Mack

Yo le había respondido –Uhm... se supone que esa es la idea, pero eso implica separarme de ti y no quiero – besé su frente atrayéndola de nuevo a mis brazos

Ella había sonreído y me había dicho que en verdad me quería pero mi futuro era primero.

¿Eso es amor, verdad? Creo que estar enamorado es complicado pero como habíamos dicho: somos impredecibles cuando somos jóvenes.



Mack's pov

Solo 1 mes y las clases terminan. Yo paso a mi ultimo año y Ashton, Calum Michael y Luke salen de la preparatoria. Sé que Luke me ha dicho que él solo quiere estar a mi lado y por supuesto que yo también lo quiero. Pero cuanto mas pasan los días mas se acerca su graduación. Mi hermano, mi tonto novio y sus amigos se gradúan. Salen del colegio y esto me esta matando. Primero porque me he acostumbrado a esos tontos, irresponsables, locos, raros, hambrientos y geniales chicos. Segundo porque mi hermano ya no va a llevarme al colegio y voy a pasar menos tiempo junto a él. Y tercero... pues tercero: mi novio está por graduarse y es posible que se vaya a una ciudad a 10 horas de Sidney. Eso es lo peor. Me he acostumbrado a Luke... en todo sus aspectos, sus rarezas, todo él. Incluso pienso que si él jamas me hubiera confesado su amor y hubiéramos seguido peleando como niños de 8 años, incluso así lo hubiera extrañado.

Luke ha estado presente en mi vida desde que cumplí 6 y nos mudamos la calle whinstor. Recuerdo el primer día que llegamos. Él y Michael se habían hecho amigos desde que mi hermano salió a jugar fútbol y se lo encontró. Mi mamá me había hecho vestir un vestido horrible color rosa con un lazo en la cintura. Michael había llegado con un niño flacucho rubio de ojos azules. Lo primero que pensé fue. ¿Ese niño tiene pecas? Pero cuando me vió y se rió de mi vestido pensé ¿Este niño quiere que le quite las pecas de un puñetazo? Ese día Michael había pasado todo el día jugando play con ese niño. Tan, tan antipático. Mi mamá había tenido una crisis de 'necesito a mi hija para jugar los peinados'. Mientras mi hermano y Luke habían estado jugando play mi mamá había experimentado en mi cabello largo los peinados mas ridículos. Tenia 6 años y un niño de 7 se había burlado de mi. Ni siquiera mi hermano lo hacia.

Recuerdos... tengo muchos recuerdos.

–¿Mack, estas aquí o que? – Eleanor llamó mi atención

–Si, si... lo siento – sacudí mi cabeza para concentrarme

Después de terminar la clases nos tocaba deporte. Ugh, deporte con Sophia y su séquito. 

El profesor quería que diéramos 2 vueltas al campo atlético. Lo bueno es que había comido bien.

–Entonces... ¿no han follado aún? – la pregunta de Eleanor hizo que me tropezara

Algunas chicas, incluyendo a Sophia se rieron.

–Rayos, Ele... ¿Por qué preguntas eso? – susurré entre dientes ignorando a las huecas burlonas.

–Porque el rubio y tú andan de besos en besos apasionados y nada de nada. Eso es raro, bebé. Osea el chico puede que se vaya a la universidad y tú aun no te lo tiras. No te pongas celosa ni nada pero es sensual y lo sabes, bebe – me guiñó el ojo

BESIDE YOU 「Libro#1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora