1. El Comienzo de esta pesadilla

106 4 2
                                    

Jason es un chico joven que asiste a la escuela secundaria y sus notas son aceptables, aunque tiene una madre que cuya preocupación es tener una pareja ya que el padre del chico huyó con una mujer más joven.

Jason:
preparando sus cosas para poder ir a la escuela -Madre ya me voy-.

Madre:
-Okey- esta le observa con una sonrisa -no estaré en cuando regreses, a lo mejor deje comida en el refrigerador, ya sabes cielo.-

Jason:
-Claro, como siempre...-
suspira y finge una sonrisa para después tomar su mochila y salir de su hogar, para empreder camino por el barrio donde vive el cual tiene fama de ser solitario; Después de un rato de caminar llega al colegio y se dirige a su salón mientras se sienta en una banca de las del fondo a lado de una ventana. Comienzan las clases y al cabo pasan las horas correspondientes cuando menos los espero ya era hora de salir a receso, Jason cómo no tiene amigos siempre se sienta solo en una banca a mirar a los demás ya que ni dinero tiene para comprar algo de comer.

El chico Suspira -vaya vida...-
Chicos murmuran cosas siempre que ven a Jason, el por otro lado simplemente los ignora; terminando el receso se dirige a su salón a tomar las clases que faltan y al cabo de una hora y media toca el timbre indicando la hora de salida.

Sonriendo comienza a guardar sus cosas para poder retirarse pero lo que no vio es que se aproximaban los chicos que siempre le molestaban por ser un chico débil ante ellos

Agresor 1:
-Eres idiota ¿no...?-
Este arrebata la mochila del chico sacudiendola para que todos sus libros y lápices cayeran al suelo a lo cual los demás amigos de este vago solo reían...Jason por su parte solo miraba al suelo esperando a que se fueran y lo dejaran en paz.

Agresor 1:
-Maldito marica ¿cuando aprenderas a defenferte?-
Este empujo al chico pero sin antes plantearle un golpe bajo haciendo que el chico cayera de rodillas por el dolor
mientras los demás le escupieron al pobre chico y se fueron en compañía del principal agresor, Jason solo suspiro y prosiguio a recoger todo lo que salio de su mochila y se fue aun adolorido por aquel golpe, este caminaba por aquel barrio llegando a su casa y lo primero que noto es ver a su madre ahí lo cual era extraño ya que la mayoría de tiempo ella estaba en la calle.

-¿Madre?...- cuestiono a la mujer mayor mirándola confundido al igual que alegre por verla en casa

Madre:
-¡Oh Jason!-
Esta le sonrie ampliamente
-En la sala esta un invitado...Bueno mejor dicho, mi nueva pareja el cual quiero que conozcas ¿si?-

-¿Pa-pareja?- dijo algo tartamudo para acto seguido dirige a la Sala y ver a un tipo, era un viejo de aproximadamente de unos 48 años, su madre tiene 30 así que si es viejo para ella. -Hola señor- este le sonrie amablemente pero el tipo simplemente lo ignoro por completo.

Madre:
-Bueno querido, este es mi hijo, ya te habia hablado de el con anterioridad-

La mujer abraza a Jason y le sonrie a su pareja -Espero que se lleven bien...¡Por cierto! Hijo el se llama Martín... y Martín mi hijo se llama Jason-

-Un gusto señor martin- el chico volvió a sonreír pero el señor tenia cara de pocos amigos a lo cual su sonrisa se desvaneció al instante

Martín:
-Claro...digo lo mismo-
Este toma de la cadera a la madre de Jason alejándola del joven de cabello negro
-Tu hijo me debe respetar y lo sabes ...Desde mañana yo seré quien traera dinero a esta casa ¿entendió? Y jamas se te ocurra decirme padre.

(Jamas le diría padre)
-Oh si, Señor...-

Madre:
-Voy a salir con el, Nos vemos en la noche- la mujer sujeto de la mano al tipo y salieron de casa dejando a Jason solo, este suspiro profundamente y subió a su habitación a tumbarse en su cama dejando escapar varias lágrimas.
-Primero la escuela...Ahora este señor ...Es mala persona... Su mirada lo dice todo-
limpia sus lágrimas y sonríe ligeramente tratando de calmarse
-Estaré bien...¿No?-

Cuando use "()" son los pensamientos de los personajes, gracias por leer.

Lo que mi sonrisa oculta. Where stories live. Discover now