¿Qué me pasa?

9.2K 751 799
                                    


Hoy es un gran día, Boruto y yo nos graduamos y es muy especial ya que a pesar de las labores de Naruto, él está aquí, recibiré mi banda con honores y el día de mañana me asignan equipo para las misiones, espero que Naruto sea consciente que necesito un gran equipo donde pueda desempeñarme.

Prácticamente toda la aldea se había enterado de mi situación y sabían que vivía en su casa con su familia digamos que fue una razón mas para probar que podía ser el mejor sin la ayuda de nadie. Tampoco es como si esperara un trato especial ni nada por el estilo solo no quería estar en un equipo de mediocres o algo así, de cierta forma ya me impacientaba quería saber a quienes tendría que tolerar de aquí en adelante.

El día transcurrió excelente y Naruto y su familia nos llevaron a comer a Boruto y a mi para celebrarlo, lo único terrible fue cuando Naruto tuvo que irse, sigo odiando el hecho de que ya no pase el tiempo en la casa como la pasaba antes, se que ser Hokage es muy importante pero... No tiene por que descuidarte ¿No? Ni a mi ni a Boruto y ni a la familia.

Son contados los días en los que puedo platicar con el ahora, si esto sigue así... ¿Cómo me ayudará a vengar mi clan? Quizá eso es una señal de que debo empezar a ver por mi mismo, no es como si aún fuera un niño que necesitaba que lo cuiden, técnicamente ya soy un ninja ¿Verdad? Tengo que pensar algunas cosas y cambiar otras a partir de ahora.

Al día siguiente se nos asignaría a nuestro equipo, tengo el presentimiento que Boruto le rogó a Naruto para que siguiéramos juntos, últimamente esta actuando muy extraño.

FLASHBACK

Siendo día de entrenamiento de pesca nos mandaron en pareja a colectar peces, viene siendo parte de la práctica de entrenamiento y supervivencia.

-¿Cuantos cazaremos hermano? -Boruto se acostumbró a llamarme hermano, no es como si me molestara, solo que yo no podía verlo como él lo hacía -Ciertamente somos los mejores de la clase, no creo que sea problema una práctica tonta como esta.

-Si claro lo que digas -El hecho de que me agradara pasar tiempo con el no significa que tenga que ser cariñoso ni mucho menos, no es mi naturaleza- Recuerda que no puedes llamarme de esa forma en publico.

-Todo el mundo lo sabe... Cuando éramos pequeños no había problema con que lo hiciera. -Hacía pucheros, me recuerdan a los de Naruto. -Entraste a la pubertad y te volviste demasiado amargado.

-¿Entonces para ti seria normal que me lance a abrazarte te diga palabras cariñosas y te pida dormir en la misma cama? -Esa frase estaba cargada de ironía, ironía que esperaba que el entendiera.

-... ¿Lo harías? -Creo que no lo entendió y a cambio se sonrojo como jitomate, jitomate que no me gustaría comer. -Jejejeje bueno... no es como si me molestara.

-Serás... -Me quite la ropa, estaba listo para saltar al agua y espantar a los peces para hacerlos saltar. -¿Que miras? Prepara los kunais.

-¿Eh? Si... Kunais. Listo.

FIN FLASHBACK

Puede que haya entrado a la adolescencia, pero no soy el único, Boruto esta igual y ciertamente no creo que le gusten las niñas.

Finalmente los equipos fueron elegidos, como lo esperaba fue Boruto y la niña loca Sakura... ¿Como pudiste Naruto?

De acuerdo...es en estos momentos donde tengo que demostrar calma, dije que no quería ningún trato preferencial y lo voy a mantener, no cuestionare su decisión o al menos no en voz alta claro que me molestaba ese asunto pero no podía actuar como el niño mimado e irle a llorar para que cambien el equipo, solo mantendré un bajo perfil y claro me mantendré alejado de ella, es realmente fastidiosa.

Figura PaternaWhere stories live. Discover now