1

6 0 0
                                    


Ante la presencia de un recuerdo nulo, parecía mentira que habían pasado tan solo tres años, tres años desde una primera charla, desde una primera sonrisa que crecía a medida que las palabras surgían entre ambos, tres años desde lo que sería una vida para nosotros. Nos conocimos de la manera mas común que alguien pudiera imaginar y a partir de aquel momento surgió un sentimiento especial en ambos y a medida del paso de los días un pensamiento cambió, y fue así como una tarde, mientras Melanie se preparaba para una presentación, decidimos dar el siguiente paso. Puede que en aquel momento creyéramos que comenzaba la mas increíble aventura de nuestras vidas.

En un principio ella decía que no teníamos que hacer planes a futuro, creo que tenia bastante razón en ese punto, era demasiado pronto el comenzar a hacer planes y jamas la involucre en los míos por la misma razón.

"No sabemos lo que pueda pasar en unos meses, tal vez días, podría llegar alguien más y te irás, quizás encuentres algo mejor en esa persona". Eran las palabras de siempre, lo decía como si en determinado momento quien decidiera marcharse podría ser yo, solo porque para ella había mejores personas que ella, pero no era así para mi, las palabras sobraban para decirle que con ella lo tenia todo, de cierto modo lo tenia y jamas pensé que de mi mente se borraría la idea de que nunca, por nada en el mundo cambiaría un café en una tarde de viernes, las películas en las noches de Sábado o aquel desastre en la cocina tras darnos cuenta que bailar y cocinar no siempre se llevan de la mano, los discos de Blues y esa música ochentera que tanto le gustaba, esa era una vida a su lado. Jamas creí que se borraría de mi mente y el problema empezó una noche de sábado, justo al terminar de ver una pelicula. Esa noche, recostada en mi hombro, tras una breve momento, en un instante se incorporo y dijo, "Dave, prométeme una cosa." Tras escuchar eso, inmediatamente afirme y fue ahí donde comenzó, "Prométeme que estaremos juntos siempre." No lo dude, ni siquiera un poco, al escuchar aquello que ella me pedía, de la manera mas tierna me acerqué hacia sus labios le di un beso y un ultimo en la frente, justo después le mire a los ojos y le dije "Siempre."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Broken Vows (Promesas Rotas)Where stories live. Discover now