Capítulo 16.

22 0 0
                                    

Lo nuestro acabo.

La relación acabó, las cosas ya no funcionaron, tú y yo no estábamos destinados a una historia de “para siempre” y como muchas relaciones llegamos a nuestro fin pero siento que fue necesario y me dejó muchas lecciones aprendidas.
Fuiste importante, supongo que yo también fui importante para ti, pero ahora eres un lindo recuerdo y alguien que ya pasó a ser parte de mi pasado.
Te perdono por lo que hiciste y me disculpo por mis errores. Creo que si la relación no funcionó fue por culpa de ambos.
Pero esas experiencias, esas lágrimas me hicieron llenarme de fuerza para futuras relaciones.
No me arrepiento de lo que hicimos, de lo que dijimos o de lo que juramos, no me arrepiento de nada de lo que ocurrió contigo.
Sí, reconozco que me entregue mucho, creo que un poco más que tú, que luche por que todo fuese perfecto y que eras mi prioridad número uno.

Tal vez ese fue mi mayor error, te puse delante de mí. Si hubiésemos tomado más tiempo para compartir, pienso que tuviéramos mejores resultados pero, ¿quién soy yo para predecir el futuro? No funcionó, no se dieron las cosas.
Fui valiente porque tuve que obligarme a dejarte ir y a no llorar más por ti.
Miro atrás y no me derrumbo, al contario te agradezco por dejarme conocerte y por dejarme conocer a mí misma.
Te agradezco por las risas, las travesuras, los besos y todos los momentos felices que compartimos. Te agradezco por haberme hecho una creyente del amor.
Ahora no siento nada más que cariño. Y a veces, ni eso.

Buscando Estrellas. (Editando)Where stories live. Discover now