Capítulo 5.

75 6 1
                                    

Día 1
Desperté no muy tarde, quizá cerca de las 10:00, estaba feliz, me sentía bien después de haberme encontrado con Matthew, y mejor, saber que compartíamos un par de gustos.
Estuve más que nada terminando trabajos atrasados, pues había faltado últimamente al colegio debido a la separación de mis padres. Admitiré que esto no me afectó tanto ya que era lo mejor y mis padres no habían terminado mal, buscaban sentirse agusto y lo habían logrado al separarse. Hubieron acuerdos por supuesto y veré a mi padre todo el tiempo que yo quiera. Todo el día se fue en la mesa de trabajo haciendo tarea, la terminé usando más yo que mi madre.
Día 2
Había pasado el día durmiendo, no había muchas cosas buenas por SKY (me recuerda al nombre de la chica de mi clase de Orientación, ésta chica de hecho es muy bonita, tiene su cabello con un tinte morado brillante, está precioso.) Quizá cuando la veo me imagino así, pero después siento que me arrepentiré, llamaré la atención, y si me queda mal, aún más y eso no es lo que quiero.
Día
Mi madre había llegado temprano del trabajo, (es escritora, le gusta más trabajar en su oficina porque piensa que así me dará mi espacio) fui a la cocina por un plato de "Drakes"
(Dulces con una avellana o nuez en el centro, son mis favoritos).
Mi madre (por cierto se llama Katherine) me propuso la idea de ir por un par de cosas al supermercado. Nos pasamos la tarde ahí.
Compramos lo básico, comida, productos de higiene, etc.
Día 4
Desde hacia un par de días había mirado que a dos casas habían estado visitando una, incluso habían ido a darle limpieza, cuándo salí a la tienda noté que se encontraba un camión de mudanzas frente la casa. Estaban dos chicos. Una chica y un chico, no sé porque pero supuse que eran pareja, aunque el muchacho se miraba ciertos años más grande que ella.
La chica me miró y sonrió, le devolví con el mismo gesto.
Se miraba muy amable, me imagino tendría mi edad.
Día 5
Había mirado con más continuidad al par de chicos, a la chica la veía más seguido por mi ventana, y no porque me gustara husmear casas ajenas, pero mi balcón alcanzaba a dar al suyo. Incluso a veces la escuchaba cantar. Algunas veces la veía de camino a la tienda y me saludaba muy amable. Y del chico solo sabía que se iba muy temprano y solía llegar tarde porque escuchaba su coche al llegar.
Día 6
Ya habían terminado mis "Drakes" y tenía que ir por más, caminé hasta el pequeño supermercado que había, no muy cerca pero no esperaría hasta ir por la despensa. Estaba la chica, no sabía si ella me reconocería pero al menos yo lo había hecho.
Llevaba muchas bolsas en las manos, se dirigía hacia su pequeño auto, oh creo que era de su novio, ella tendría mi edad, no creo que tuviese coche ya.
Las bolsas comenzaron a balancearse he iban a caer pero alcancé a tomarlas y ayudarle.
-Gracias, ¡oye! ¿Tu eres mi vecina no? Preguntó sorprendida y feliz al mismo tiempo.
-Sí, soy Darcy. Contesté sonriendo.
-Mucho gusto, soy Jussie. ¿quieres que te lleve de vuelta?
-No, no te preocupes, yo a penas entraré a la tienda.
-¿Puedo acompañarte..? Durante el día estoy sola, me aburro bastante..
¿Puedo..?
-Claro, vamos.

Buscando Estrellas. (Editando)Where stories live. Discover now