Prólogo.

385 34 6
                                    

N/A:  este será un mini-fic de Kise basado en vídeo de una novela xD a petición tuya Lex <3 (una amiga enamorada de la rubia :v) Espero te guste 7u7 a ti y a cualquier otra alma que ande por aquí :'v 


Su boda.

No se lo podía creer. Se contemplaba derrotada frente al espejo con aquel hermoso vestido blanco. El ramo en conjunto al peinado y el velo estaban perfectos. Todos y cada uno de los insignificantes detalles estaban perfectos. Lo que cualquier novia desearía en su boda. Pero no era el caso de esta joven.

(...) suspiró derrotada y levantó la falda del vestido para darse la vuelta y que sus amigas e incluso su madre presentes la vieran al completo. (...) trató de animarse y sonrió a sus compañeras, era el día de su boda y debía sonreír así que ellas se tragaron con facilidad su falsa felicidad.

―¿Qué les parece? Es precioso, ¿verdad? ―preguntó (...) como si de verdad estuviese emocionada. Sin embargo, no era el caso.

Lo último que habría querido era casarse con aquel hombre.

―Estás hermosa, no tengas la menor duda ―la animó Satsuki, una de sus amigas.

Su madre se mantuvo en silencio y se limpió una lágrima al ver tan hermosa a su hija pequeña.

Ella y Riko eran sus damas de honor aquel día que debería ser uno de los más importante en toda su vida. Aunque era relativamente joven.

―¿Se puede, señoritas?

(...) sonrió de verdad al ver a su padre entrar en la habitación vestido con su traje de almirante condecorado. No sabía cómo lo había hecho, pero logró hacer un hueco en su apretada agenda para volver a casa y poder llevarla al altar personalmente.

―Por supuesto, señor Montagne, pase. Nosotras iremos a ver los últimos detalles, vamos Satsuki..

Riko y Momoi dejaron a (...) sola con sus padres.

(...) dejó el ramo con cuidado sobre el tocador y se volvió para ver a sus padres.

No sabía porqué las cosas se habían dado de aquella manera tan extraña pero tenía que hacerlo por su familia. Su padre era un almirante de la flota francesa y se la pasaba de viaje constatemente, su madre era una ama de casa y su hermana mayor... Esa loca era un caso perdido. Su familia era muy conocida y respetada, tenían solvencia económica estable al menos hasta hacía unos meses atrás donde descubrió que estaban prácticamente arruinados por los vicios de su hermana.

―Mamá, papá ―empezó diciendo (...) con los nervios de punta y las mejillas rojas―. Sé que esto les tomó de sorpresa, pero creánme: estoy muy segura de este paso. Ryouta es «todo» lo que quiero.

«Dios santo, me merezco un Óscar por esto», pensó (...).

―Estuve hablando con ese hombre, me parece un buen joven y está realmente enamorado de ti ―comentó Fran, el padre de la chica―. Cuando me dijiste que te ibas a casar no te escuché convencida, pero al verte me siento más seguro de que lo dices enserio. Me alegro por ti, princesa.

Su madre, Mary, siguió sin decir nada y (...) sabía la razón.

―Gracias, papá.

De repente la puerta de la habitación se abrió bruscamente y apareció la «alegría» de la familia Montagne, Dennova. La hermana mayor de (...), llevaba un vestido tremendamente elegante y que cubría poco su persona. Pero eso era normal para ellos.

―¡Dios mío, (...)! ―la mencionada se preguntó cómo podía Dennova correr con aquellos zapatos tan ridículos y altos―. Estás hermosa, y el novio ni te cuento. Ya deberías saberlo. Hola papi, mami.

Contrato (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora