Cuerpo

717 115 17
                                    

Sus pies lo llevaron al cuerpo desnudo sentado en el piso, sin que sus partes más privadas sean vistas. Lo rodeó y llego a la puerta, cerrandola con llave, exaltando al otro que no quiera mirarlo a los ojos.

Se arrodilló a su lado y lo envolvió en sus brazos, brindándole un calor que había necesitado, sin darse cuenta, desde que le habían quitado la toalla.

- Te amo, KyungSoo. No quiero que te escondes de mi. Me duele darme cuenta que no tienes suficiente confianza en mí, en ti, como para mostrarme tu cuerpo. Te amo, y aunque que aún no lo he visto, amo tu cuerpo. Solo porque es el tuyo, lo amo.

- Aún así... Mi cuerpo...

- Que tengas cicatrices o grasa, para mi, sigues siendo tú, Soo. Y tú eres mi persona preferida en el mundo, por favor, ten fe en mi, y déjame verte.

El pelinegro lo miro a los ojos, y viendo toda la sinceridad y el amor en la mirada de su novio, correspondió al abrazo. Unas solitarias lágrimas rodaron sobre sus mejillas, mojando ligeramente el hombro de su pareja que se dio inmediatamente cuenta de ello.

- ¿Que pasa? ¿Porque lloras? - se separó de el, acusando su cara en sus grandes manos, quitándole el agua salada con sus pulgares.

- Creo que estoy demasiado feliz de ser querido por ti, ChanYeol...

- Te equivocas,Soo, yo no te quiero. Yo te amo. - y lo besó lo más tiernamente possible.

My soulmate (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora