Respuesta

1K 169 8
                                    

- ¿Si quiero ser tu novio? No lo sé - se rasco la nuca con incomodidad para mirarlo a los ojos de nuevo - ChanYeol... Con lo que acabas de hacer, no estoy muy seguro...

- KyungSoo... ¡El te tocaba demasiado! Y su mirada... ¡es como si quisiera comerte! - el contrario suspiro con pesar y se cruzó de los brazos.

- Solo me tocaba el pelo. Exageras. Como siempre... - movió su cabeza en signo de desaprobación - ChanYeol, lo siento. No creo poder estar saliendo con alguien que no me deja tener un semblante de vida social, Chan. Además, nuestra situación de Idol no nos lo permite. Estaremos siempre escondiendonos. - sus ojos brillaban y se cristalizaron, haciendo encoger el corazón del más alto - ¿Estas listo a ello? Porque, si tengo que serte sincero, aún si te quiero, amo aún más a mis sueños y no quiero perderlos en un cerrar de ojos por un amorcito. Piensas lo mismo, ¿verdad? - el mayor se acercó al de grande ojos y le cogió de las manos.

- ... Fue difícil llegar hasta ser lo que soy hoy, pero aún así, quiero estar contigo. Quiero tener legítimidad ante ti y poder abrazarte sin pensarlo demasiado. Yo te amo, KyungSoo. - el recién nombrado sonrió de esa manera tan especial que hacía latir como mil demonios al corazón del orejón.

- ¿Prometes no dejar tus celos cegarte de nuevo y ser tan grosero otra vez?

- Lo prometo. Iré a disculparme con el. - el más bajo se puso de puntas y beso, rozando solamente los labios del contrario.

- Entonces, alégrate, estamos saliendo a prueba.

My soulmate (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora