32. Un día agitado

575 34 23
                                    

En la mañana mi tía armó un gran show al enterarse de lo que mi mamá había dicho, absolutamente no estaba de acuerdo, y para impedirlo tomó mi maleta poniendola a lado de ella. Me iba desesperando cada vez que hablaba y veía la hora de mi celular por que Jack ya estaba a punto de llegar. Mi mamá bajó tranquilamente dirigiéndose a la cocina por un vaso de leche y regresa a las escaleras no sin antes afirmar el permiso y mi tía ya no pudo hacer nada más que aceptar.

Unos minutos después tocan la puerta; él ya había llegado. Me despedí pero en eso se acerca mi tía y me da las bendiciones de no sé cuantos santos al igual que metio condones en la mochila que cargaba: "Esta juventud de ahora está acelerada así que mas vale prevenir" Fue lo que dijo, pero me sonroje y se los regrese.

Al salir ya habia un taxi que nos estaba esperando, él tomo mis cosas y las mete en la cajuela mientras que yo me acomodaba en el asiento. Nos dirigiamos a la estación de autobús era un par de minutos y ya estando cerca no me habia imaginado que estuviera un poco lleno. Llegando a la puerta sujeta mi mano para no "perderme" y me guía hasta el autobus que nos tocaría.

 Llegando a la puerta sujeta mi mano para no "perderme" y me guía hasta el autobus que nos tocaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Entonces, ¿A dónde iremos? –Pregunto entusiamada.

–A San Nicolas, son dos horas, oye ¿te molesta si me duermo?

–¡Oh no no! Tienes todo el derecho.

–Creo que somos muy formales señorita sonrojos –Sonríe.

"Señorita sonrojos" ... Claro.

Y sin mentir se durmió en un instante. Saque mis nuevos audiofonos de la mochila para seleccionar alguno que otro opening. Me recarge en Jack y luego pase su brazo sobre mi hombro.

「•••」

–¡Wooh! Esta cama esta demasiado comoda, mira –Le arrojo la almohada.

–Creo que ya es costumbre de que arrojes cosas en la cara.

La pequeña pero comoda cabaña en la cual nos quedaremos tres días se veía interesante pero lo que no puedo evitar pensar es que solo haya una cama tanto así que parece como si ya fueramos recien casados.

Nos tomo media hora para desempacar nuestras cosas. De ahí, hice una pequeña lista de lo que podriamos hacer y de las atracciones que hay, pero en eso recordé que aún no había comido nada así que fuimos a una cafetería a ordenar algo. En lo que esperabamos saco mi lista y se la muestro a Jack, él lo toma y lo parte en dos.

–Tomalo con calma, nadie te esta correteando, no son necesarios las listas.

– Esta bien, pero..., traje un mapa, crema para mosquitos y una chancla voladora por si alguien nos ataca... Lo siento es la primera vez que vengo a algo así y tiendo a organizar todo para que nada salga mal y... – Me cubre los labios pero seguía hablando aún que no se entendiera del todo.

~La Chica Otaku~ Where stories live. Discover now