25. No me lo esperaba

2K 141 32
                                    

-¿Ya es todo?- Pregunta Jack rascándose la cabeza.

-Solo falta esta caja y listo- Respondí alzando la caja para llevarla al contenedor de basura pero en eso Jack me lo quita y la lleva por mí.

Solo quedamos los dos ya que Damien huyo para no ayudar a limpiar aun que solamente se llevó los regalos – Me pica mi cuerpo ¡Maldito vestido! – Exclame mientras me rascaba. De ahí fui a buscar a Jack porque estaba tardando; al llegar estaba sentado mirando hacia arriba - ¿Qué estás haciendo? –

Pensando mientras veo las estrellas brillar – Contesta sin quitar su vista en ellas.

Me senté aun lado de él, abrace mis rodilla e hice lo mismo; comenzamos a platicar para que no hubiera silencio en el ambiente, hasta que de repente paso una estrella fugaz – Mira, una estrella fugaz...pide un deseo –

Ahh...s-si – Tartamudee y comencé a pensar en lo que quería – Quiero ir a Japón y conocer a los mangakas más famosos jeje y... -Fije la mirada en Jack – Que el este ahí...-

Después de varios minutos nos levantamos y salimos del parque en donde estaba completamente solo pues ya eran las 2:05 caminamos por la banqueta y ya cuando íbamos a cruzarnos la calle yo me adelante y estaba en ¼ de la carretera pero en eso Jack dice mi nombre y hace que me detenga -¿Qué pasa?-

Es que quería decirte que yo... - Sin terminar la frase grita de nuevo al ver que una luces me estaban alumbrando, entonces voltee a ver de qué se trataba y.. – ¡VIOLETTA, CUIDADO! – Me toma de mi antebrazo y me jala hacia el hasta que terminamos en el piso.

- ¡TEN CUIDADO ESTUPIDA MOCOSA! – Grita el señor adentro del automóvil mientras pitaba para después arrancar e irse.

- ¡ESTUPIDA TU MADRE, MALDITO VIEJO! – Exclame a gritos ya estando de pie y alzaba las manos – ¡Maldición! casi muero tch – Dije entre dientes, regrese a ver a Jack que todavía seguía en el piso así que extendí mi mano y lo incorpore – G-gracias, si no fuera por ti ya estaría hecha tortilla –

- Jeje si... Bueno hay que irnos –

- Ah, ¿por cierto que es lo que me querías decir? - Pregunte acordándome de la conversación que habíamos iniciado hace rato.

No es nada, olvídalo – Finaliza y acelera el paso, de ahí sus manos pasaron hacia su cuello. Quedamos todo el camino en silencio, a veces pasábamos cerca de bares y había muchos borrachos peleándose, fumando hasta los hombres se estaban besando. Sin embargo, cuando íbamos más adelante una persona tomo de mi muñeca y me arrastro hacia un callejón, intente gritar pero rápidamente me tapo la boca.

Jack.

- Falta un poco más para que lleguemos a la calle que separa para ir a nuestra casas – Le aviso pero no escuche su respuesta- voltee a ver hacia atrás y me percate que no estaba, me fui corriendo a donde habíamos pasado mientras gritaba su nombre y volteaba a los lado; ya estando cerca de los bares la vi en un callejón con una vara en la mano, su vestido roto y despeinada. Empieza a golpearlo con la vara como si se tratase de una piñata, así que me acerque a donde estaba para detenerla y para que ya no estuviera diciendo esas palabrotas. Le arrebate la vara, la tire al suelo, agarra su mano y me la lleve corriendo.

- Me hubieras dejado darle más golpes al borracho – Frunce el ceño y se cruza de brazos; habíamos parado cerca de unas bancas para descansar.

Pero así evitamos problemas – Suspiro –Por cierto, tu...vestido – Señalo al darme cuenta que estaba roto y se podía ver el tirante de su brasier.

- ¿Ah? – Baja la mirada, se tapa la boca para no gritar - ¡Mierda! El vestido de mi mama, ahora que hare – Susurra para sí misma.

- Hay que seguir para llegar más rápido a la casa, si no podría pasar otra cosa –

~La Chica Otaku~ Where stories live. Discover now