SARA

118 4 14
                                    

<< El juego inicia hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<< El juego inicia hoy. Debes estar en el autocine a las 12:30 p.m >>

Ese fue el mensaje que llegó a mi WhatsApp cuando el sol comenzaba a ocultarse. No sé a qué tendré que enfrentarme, pero el suspenso me divierte. Ya ha pasado una semana desde que me hicieron parte de esto, y estoy ansiosa por saber de qué se trata. Tan ansiosa que creo que llegaré mucho antes al autocine de la hora que debería hacerlo.

Estaciono mi auto, son las 12:00 p.m, no tengo más que hacer que esperar en él. Llegan a mi mente varios pensamientos mientras la radio suena en el fondo, es una pena que este lugar haya cerrado sus puertas hace tanto tiempo. Sin nada más que hacer observo a mi alrededor, un auto azul acaba de detenerse a un lado de la vía, al parecer se ha averiado, un hombre se baja y en él permanece un niño, una chica y la que supongo será su madre, que mala suerte. También puedo ver algo entre los árboles, hay una chica sentada en una roca, es bastante blanca, tiene el cabello rojizo y usa lentes, no es normal que alguien esté a esta hora en este lugar, aunque... yo lo estoy.

Han pasado 20 minutos desde que llegué y han llegado otras dos chicas, una más alta que la otra, ambas con el cabello largo, pero una lo tiene castaño mientras el de la otra es tan oscuro como la blusa sin mangas que lleva. Suena mi celular <<Reúnete con las otras tres chicas>>, debo admitir que el que hicieran parte de esto pasó por mi cabeza, pero no pensé que fuera muy probable.Bajo de mi auto y me dirijo hacia ellas, en ese momento una chica baja de un taxi y camina hacia la misma dirección que yo lo hago. Es baja, la más baja de todas nosotras, y un poco morena. Ya estamos todas reunidas, solo nos miramos, ninguna dice nada. Fue ahí cuando sonaron nuestros celulares, y al revisar vi que me habían agregado a un grupo, "El clan S".

<< No les será difícil encontrar la primera pista. No miren hacia abajo, pueden perderse la belleza de la oscuridad. >>

¿Puedes ver dónde está la primera pista? Encuentra este sobre en la siguiente imagen.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Envíanos una captura señalando el lugar en el lugar en el que se encuentra oculta la pista al instagram @elclansoficial o a nuestra fan page El clan S

Después de buscar por lo que me pareció mucho tiempo, encontramos la primera pista.

<<Bienvenidas al juego. Ahora que saben que no están solas, deben entrar a este juego con todas las de la ley. Recuerden que no hay vuelta atrás, de su obediencia depende la vida de las personas que quieren.

Vayan a la casa abandonada, está entre los árboles, cerca de del lugar donde encontraron esta pista. En la caja hay objetos suyos, los reconocerán al verlos, deben llevarlos a la iglesia La Maria. Tienen una hora para llegar >>

Al entrar a la casa encontramos la caja mencionada en la pista. Dentro de ella pude reconocer la muñeca vudú que mi abuela me había regalado cuando era pequeña, nunca supe a quien tenía en mis manos, pero ella me dijo que en algún momento la necesitaría, así que la guardé y ahora está aquí. Junto a la caja habían tres botellas con líquidos, uno sin color, otro rojo y el último negro. Una de las chicas, la alta de cabello largo y negro, Rose, encontró otra nota dentro de la caja.

<< Deben poner estos objetos frente al altar de la iglesia, deben rociarlos con las tres botellas y prenderles fuego, espero no les tengan mucho afecto. Solo pueden tardar 2 horas para cumplir este pedido, de lo contrario una de ustedes no volverá a ver la vida igual. Recuerden esto no es un simple juego.>>

Terminaba de leer la nota Rose cuando -No quiero hacer esto- dijo Lucy, la chica de cabello castaño -me voy-  dijo. Al igual que las otras tres chicas miré incrédula a Lucy mientras se iba caminando.

-jajaja no puedes simplemente irte, ya estas dentro- dice Kim, la chica baja un poco morena.

Lucy decidió no escucharnos y comenzó a correr. Mientras la perseguíamos para evitar que se fuera, note que la familia con el auto averiado seguía ahí, y estaban sentados a un lado de éste. Nos acercábamos a ellos cuando un camión aparentemente sin frenos arrasó con todos, menos el padre que estaba frente al auto mirando el motor. Todas nos detuvimos, estábamos muy asustadas y en shock, no entendíamos qué pasaba, solo escuchábamos los gritos del padre cuando nos llegó un mensaje a todas.

<<Como Kim dice, ya están dentro. Recuerden, no es un simple juego. Ya déjense de estupideces. El tiempo corre. >>

-Vale, esto es muy enserio- cayó en cuenta Rose

-Claramente no hay vuelta atrás- dijo la chica blanca de cabello rojizo, Hanna.

-Vamonos- dije mientras veía a Lucy llorar demasiado nerviosa.

                                                                                   **********

Llegamos a la iglesia 10 minutos antes de que se agotara el tiempo que nos habían dado para hacerlo.

-Nunca había tenido que entrar a un lugar a la fuerza- dije.

-Yo si, entrar a una iglesia es muy fácil- dijo Hanna -siganme-

Y en menos de 5 minutos estábamos paradas frente al altar, lugar que se nos indicó en las pistas.

Hicimos todo lo que nos había pedido, pusimos los objetos frente al altar, los rociamos con los tres líquidos, primero el negro, luego el rojo y por último el incoloro, y les prendimos fuego. Vi como mi muñeca era consumida por las llamas, el fuego no duró mucho. Cuando se extinguió por sí solo esperamos a que nos llegaran mas indicaciones, pero eso nunca sucedió, así que decidimos irnos.


El Clan SWhere stories live. Discover now