Capítulo 6: Sin castigo

7K 957 733
                                    


Capítulo 6: Sin castigo


Apenas la puerta de la habitación de Haechan se cerró, éste se lanzó a los brazos de Mark.

-¿Estás bien? – preguntó el ángel, tomándole de la barbilla.

-Creo, es sólo que— - Haechan se quedó callado observando fijamente los delgados labios del mayor.

Mark soltó una risilla. Acercó más su rostro al de Haechan, hasta que sus frentes estuvieron juntas.

-Eres hermoso – exclamó el mayor sobre los labios del demonio para finalmente acortar la poca distancia que les quedaba y besarlo suavemente.

Haechan dejó que aquella sensación que desde unos minutos atrás había llegado de repente, invadiera su cuerpo. Mark condujo a Haechan hasta la vieja cama que había ahí; el demonio no ponía resistencia alguna, dejaba que la situación tomara su propio rumbo.

Mark metió una mano por debajo de la camisa gris del menor, acariciando con delicadeza su piel, como si fuera a romperse con el mínimo rose; sintió cómo la piel de Haechan se erizaba al pasar sus dedos. Dejó de besarlo para verlo a los ojos.

-¿Sabes que si sigues no hay vuelva atrás? – murmuró Haechan.

-Lo sé y no me importa – respondió sonriente.

Haechan lo atrajo a sus labios; mientras lo besaba le quitaba aquella camisa amarilla. Mark se separó de su boca para besar su cuello. La respiración del demonio comenzó a acelerarse haciendo el momento más tentador.

Entre besos y caricias, ambos terminaron de quitar el resto de sus ropas. Las bien formadas piernas de Haechan parecían haber despertado cierta obsesión en Mark, el cual no dejaba de acariciarlas y de vez en cuando apretar sus muslos un poco.

Haechan decidió tomar la iniciativa. Comenzó a acariciar el pecho de Mark lenta y suavemente hasta llegar a su miembro. El ángel dio un respingo que asustó a Haechan.

-L-lo siento – Haechan comenzó a alejar su mano.

-No, está bien – Mark le detuvo la mano.

Haechan comenzó con movimientos lentos de arriba hacia abajo, sacándole gemidos al ángel. El menor se mordía el labio inferior, disfrutando de aquella imagen de Mark sonrojado y con los labios entre abiertos.

-Espera – jadeó Mark, haciendo que Haechan saliera de su transe -Aún no me quiero venir...

-Pero–

Mark empujó a Haechan, haciendo que este quedara completamente recostado en la cama; se hizo espacio entre sus piernas, Haechan se veía algo confundido pero a la vez ansioso. El ángel movía dos dedos en el interior del menor.

-¿Duele? – cuestionó Mark.

-Ah... no preguntes – contestó Haechan.

El mayor retiró ambos dedos con brusquedad, ganándose una palmada en el hombro por parte del demonio. Ambos sabían lo que seguía, lo habían estado esperando.

Mark tomó su miembro y lo dirigió a la entrada del menor; Haechan trataba de relajarse pero de pronto, sintió cómo Mark entró completamente en él.

-¡Mark! – gimió fuertemente para luego cubrirse la boca con ambas manos; había olvidado que estaba en el orfanato y que probablemente todos estaban durmiendo.

El aludido retiró ambas manos de la boca del demonio, para besarlo con hambre a la vez que comenzó a moverse con brusquedad. Haechan quería decirle que lo hiciera más lento, pero los labios y la lengua del ángel no le permitían articular palabra.

[MarkHyuck] TouchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora