CAMBIOS

487 46 69
                                    


( bueno antes que nada quiero disculparme por la tardanza, espero aun después de esta les siga interesando mi fic,  lo que pasa es que  tenia que estudiar par ami examen a la universidad, pero ahora que ya esta hecho  vuelvo a tener tiempo de escribir, asi que el próximo cap estará listo  lo antes posible lo prometo,  :D )  


(ahora si la historia) 


Shura me da la vuelta para que deje de mirar aquel espejo y pose mi vista en el, sus ojos cambian de repente luciendo sumamente dulces, incluso podría ver como si una lagrima quisiera salir de atreves de ellos.

- ahora. – dice arrodillándose frente de mi, mientras toma mis manos y las junta con las suyas- prometo, no fallarte esta vez, estaré contigo en todo momento, nadie volverá a tocarte, no como aquella vez, yo te defenderé como tuve que haberlo hecho siempre.

Besa mi mano y por fin siento una lagrima caer de sus ojos, regresa su vista en mi y esa lagrima fue acompañada por muchas mas.

- esta vez hare las cosas bien.

No entiendo a que se refiere, lo mas seguro es que aquel accidente en el baño le afecto mas de lo que debería, me arrodillo frente a el quedando a su altura, colocando mi mano en su mejilla limpiando sus lagrimas, mismas lagrimas que hacen que mi corazón duela de una forma que nunca creí sentir, pese a todo lo que he vivido, el dolor que me produce su llanto, es peor que cualquiera antes sentido.

- no llores Shura, todo estará bien.

Dijo con la voz entre cortada abrazándole, el corresponde el abrazo apretándome un poco.

-esta vez nada me alejara de ti... lo juro... mi amado.

Sigo sin entender lo que dice pero no le interrumpiré, asi que solo guardo silencio, sintiendo sus tan reales manos recorrer mi espalda.

- ¿Ángelo?

Me nombra en un susurro.

- mande.

- es tarde, perdón por haberte despertado, mañana tienes que ir a clases, tienes que volver a la cama.

Me dice levantándose del piso, levantándome con el tomando mi mano hasta llegar a mi cama, me recuesta y me cobija con sumo cariño para concluir acariciando mi cabello.

Sus carisias se sienten tan calidad, tan reales, tanto que olvido que Shura solo es un producto de mi imaginación.

- ¡es hora de dormir! Al despertar todo cambiara, tu vida será diferente, te lo juro.

Besa mi frente al concluir aquello para después acostarse tras mío abrazándome por la espalda.

Intento dormir, obligando a mis ojos a estar cerrados, pero no sirve de nada, siempre termino abriéndolos para mirar aquella vela que aun se encuentra prendida frente al espejo, no luce como si se hubiera consumido en lo absoluto.

- prométeme que nunca la apagaras, de hacerlo no podre verte nunca mas ni tu a mi.

Me dice de repente, abrazándome con mas fuerza, yo guardo silencio suspirando hondo, mientras me acurruco en sus brazos.

- no puedo dormir.

-¿quieres que te cuente un cuento?

Afirmo con la cabeza tras oír eso cerrando nuevamente mis ojos, Shura comienza a acariciar mi cabello, relajándome un poco.

MI AMIGO IMAGINARIO  (shura x death)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora