Nicole y Oliver

5.3K 481 166
                                    

Oliver es lo bastante popular como para hablar con todo el mundo sin vergüenza o pena alguna, pero lo suficientemente modesto como para no hacerlo.

Entre el mundo de personas que viven alrededor de Oliver, dudo mucho que alguna vez se haya detenido a pensar particularmente en la chica de segundo curso: Nicole Bullock.

Es decir, yo.
La pequeña de la familia.
La que pasa con nueve o diez las pruebas porque recibe la ayuda de su hermano mayor. Y la que es conocida en la familia por sus constantes travesuras y ser la única nieta Bullock sin novio hasta el momento.

Me rindo. Llevo cargando la misma mala suerte que mi hermano, pero esto es muchísimo peor porque al menos él sí es capaz de dirigirle la palabra a la chica de la que está o estuvo enamorado. Yo a Oliver le he hablado tan pocas veces que puedo contar nuestras conversaciones con los dedos de una sola mano. Es más, lo haré sólo para demostrarlo;

Primera conversación:
(Pasillos, cerca de la fuente, cambio entre clases)

Él: (Estornuda)
Yo: Salud.
Él: Gracias.
Yo: De nada.

Segunda conversación:
(Cafetería escolar, segundo receso)

Yo: Oye, ¿me pasas una servilleta, por favor?
Él: Claro. Aquí tienes.
Yo: Muchas gracias.
Él: De nada.

Tercera conversación:

Él: Eh, Nicole, ¿recuerdas qué tarea nos había dejado la profesora de ética?
Yo: (Gritando internamente porque me llamo por mí nombre pero intentando actuar de manera natural) ¿No era lo de investigar los diferentes valores humanos?
Él: ¡Es cierto! Sí, era eso. Gracias, Nicole. (Sonríe)
Yo: (A nada de bailar de la felicidad o morir o ambas cosas) Por nada.

Cuarta conversación:

Yo: Oye, disculpa. Olvidé mis puntillas en casa, ¿será que tendrás una extra que me prestes?
Él: (Buscando en su estuche) ¿De qué número?
Yo: Del siete.
Él: Lo siento, solo tengo del cinco.
Yo: Qué va. Gracias.
Él: Tengo un lápiz extra si necesitas con qué escribir.
Yo: (A nada de derretirme, pensando en si es posible que exista alguien más lindo y considerado que él en el mundo) Sí, gracias.

Y eso es todo. Nada que vaya más allá de una simple conversación entre compañeros de clase. Llevo enamorada de Oliver Mason desde los once años y solo hemos tenido cuatro malditas conversaciones entre compañeros de clase y ya.

Me he cansado. No me gusta estar colgada de un chico que ignora completamente mi existencia aunque sea de manera inconsciente. He decidido encontrarle sus defectos al famoso Oliver Miles. Ya no más Nicole soñadora enamorada, es hora de enfrentarse con la realidad y de olvidarse por completo de Oliver.

n/a: ¡Y ARRANCAMOS CON LA PRIMERA HISTORIA DEL 2019! Prepárense que se vienen varias. De todo corazón espero que les guste todo lo que se aproxima🥰⚡️. En este caso Del porqué enamorarse de Oliver Miles, es una especie de continuación de la triología "del porqué...". No hace falta leer las historias anteriores para entender esta, pero igualmente son muy bienvenidos por allá. ¡Nos leemos luego!

Del porqué olvidarse de Oliver MilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora