Capítulo 14: Aomine

1.9K 166 24
                                    

Kuroko Tetsuya 

Ver a Kagami y a Kise juntos me dio mucha alegría, sé que entre ellos aún no había nada serio, de hecho les gustaba mucho jugar juntos, siempre solían quedar para jugar desde aquel partido en que derrotamos a Kise y en parte lo entendía. Kise no era de esas personas a las que le gustase perder, quería vencer a Kagami y ahí estaban los dos siempre, ellos y su rivalidad, pero creo... que con el tiempo que pasaban juntos, estaban empezando a sentir algo el uno por el otro. Empezaba a pensar que cuando a Kagami se le quitase un poco esa obsesión que tenía por mí, empezaría a ver a Kise, es más... creo que ya estaba empezando a verlo porque le había visto besar a Kise.

No fue un gran beso, ni siquiera creo que se hubieran metido la lengua. Cuando yo me había girado, había visto un leve contacto de labios y me habría gustado quedarme a ver si por fin se arrancaban a besarse de verdad, pero esas malditas fans los asustaron y salieron corriendo a recoger sus cosas para marcharse mientras Kagami insultaba a Kise por ser tan complicado. Yo me reí cuando Kise trataba de excusarse diciendo que él no había pedido un club de fans, pero nada se podía hacer, así era el rubio y así eran todas las chicas con él.

Me reí mucho al verles salir corriendo y Aomine aprovechó al verme sonreír para besarme con pasión. Echaba de menos sus labios y sé que era una gran tontería porque los había tenido apenas minutos antes, pero aún así, cuando me besaba, sentía como si hubieran pasado horas enteras desde el último beso, quería que el tiempo se parase en este momento, justo cuando nos besábamos para no tener que separarnos nunca.

Eran cerca de las ocho y mi estómago rugía con fuerza avergonzándome por el ruido mientras Aomine se separaba de mí y se reía. Puse un puchero y es que no era normal que me ocurrieran estas cosas precisamente a mí en un momento como este.

- ¿Tienes hambre eh? Bueno vayamos a comer algo – me dijo.

- ¿Crees que hará mal tiempo hoy? – le pregunté mirando las nubes que se acercaban a lo lejos.

- Seguramente lloverá esta noche – me dijo – Ey Tetsu... ¿Quieres cenar en mi casa? – me preguntó y me sorprendí.

Hacía años que no había ido a cenar a su casa... excepto la última vez que había tenido ese pequeño problema con las llaves de mi casa y no tuve más remedio. Ir a su casa me ponía nervioso ahora... porque sabía lo que llevaría, no sabía si estaba preparado para ir tan rápido. Realmente... tampoco era ir rápido, conocía a Aomine desde el preescolar, habíamos estado juntos toda la vida, siendo amigos, jugando al baloncesto, lo conocía muy bien y antes habría matado por haberme acostado con él, por haber sido suyo aunque sólo fuera una noche y ahora que lo tenía... ahora me entraba el miedo ¿Quién me entendía?

- ¿Qué decides Tetsu? – volvió a preguntar por si no le había escuchado bien.

- Yo... tendré que llamar a mi madre para avisarla – le dije.

- La llamaremos desde mi casa ¿Te parece bien?

- Sí – le dije y es que yo no iba a ser un gallina, nunca había tenido miedo y no iba a ser menos hoy.

Pasamos por la tienda donde Aomine siempre compraba, creo que siempre lo hacía aquí porque era la más cercana a su casa, no por nada más en especial. Fue él quien entró a comprar la cena mientras yo me quedaba fuera mirando el cielo, de verdad que se estaba poniendo de tormenta. El clima en esta época del año estaba completamente loco y yo que odiaba el frío, sólo me quedaba aguantarme. Aomine era muy diferente a mí, a él le encantaba el frío porque siempre me decía que todo era cuestión de ponerse ropa encima para quitarlo mientras que el calor, había un momento donde ya no podías quitarte nada más y seguías sufriéndolo. Yo no estaba del todo de acuerdo, pero así éramos los dos... la luz y la sombra.

Mi pasado con Aomine (Kuroko no basuke, AoKuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora