1

2.2K 85 46
                                    

Me encontraba en una cafetería de la ciudad comprando un café mientras salía con mis perros a dar una vuelta.

Pignoli ,el más pequeño, ladro llamando mi atención y miramos hacia la puerta tome mi pedido y agradecí para salir y dirigirme donde Pignoli me llevara.

Decidió parar enfrente de una tienda de cosméticos y hacer sus necesidades.

"Kylie Cosmetics necesita una nueva modelo. Eres tú la siguiente Kylie's girl?"

Mi sonrisa llego hasta los orejas, amarre las cadenas de mis perritos a un tuvo y entre rápidamente.

-Hola buenas tarde- salude con una sonrisa a una de las chicas que ayudaba en la tienda. - quería ver los requisitos para ser la nueva modelo de Kylie Cosmetics- dije con una sonrisa plasmada en mi rostro, este era mi oportunidad.

-Cariño, acaso te has visto en un espejo? Mides como 1.40 y planeas ser modelo?- empezó a reír.

- pero ni siquiera es para una pasarela lo que piden- dije ya con mi rostro rojo y con ojos empañados.

- dedícate a la pesca bebe, nadie contratará a una ardilla como modelo de pasarelas o de cosméticos- dijo hundiéndome cada vez más- la realidad es dura no? -dijo con una mueca.

Salí lo más rápido que pude de ahí y desamarre a mis perros para luego limpiar las lágrimas que mojaban mi rostro.

Hice camino hacia mi casa lo más rápido que pude y quite la cadena a cada uno Para luego subir las gradas y encerrarme en mi habitación a llorar.

La gente es tan dura tanto como la vida, que culpa tengo yo con ser de baja estatura, malditos estereotipos.

Enterré mi rostro en mi almohada dejando todo mi dolor ahí.

Siempre habrá alguien que pisotee tus sueño, nadie quiere verte mejor que ellos. Y se meten en ti y reflejan sus miedos en ti para que tú no lo logres.

-amor mío- dijo mi nonna entrando a mi habitación me seque rápido las mejillas y quite restos de maquillaje.- que a pasado bebe?-

- que no a pasado nonna- dije hundiéndome en sollozos - fui a una empresa de cosméticos hoy a ofrecerme como modelo. - trague duro y limpie las lágrimas que seguían cayendo - y-y una de ellas me dijo que era una ardilla que media 1.40 y que nadie me contrataría por eso. Pero ese es mi sueño nonna además de cantar eso es lo que más deseo- ella me abrazo fuerte muy fuerte y beso mi frente.

- mi pequeña princesa, tú tienes el rostro más hermoso que e visto en toda mi vida y no lo digo por qué eres mi nieta. Algún día vas a lograrlo, si trabajas fuerte y sueñas en grande mi amor, el mundo estará en tus manos - dijo acariciando mi cabello - pero si tú empiezas a escuchar lo que la gente quiere reflejar en ti, jamás lo lograras.

-pero los estereotipos- dije pero me interrumpió.

- al diablo con ellos, tú serás la modelo más hermosa y codiciada de este siglo amor- la abrace fuerte y ella sonrió - no te rindas princesita, dios tiene algo grande para ti.

Y como dije siempre hay personas que quieres destruirte y verte mal pero también está esa persona que siempre te va a apoyar y te va a sacar adelante a que cumplas tus metas. Y esa era mi nonna.

Model Requested.j.b Where stories live. Discover now