Cap. 6

713 47 21
                                    

-¿Ahora cómo lograré escaparme? -comenzó Marinette con tono alarmado, notando que la marca morado fluorescente de Hawk Moth no desaparecía del rostro de Evillustrador.

-Tendremos que pensar en otra manera -contestó Adrien decidido a salir de aquella situación, y se puso a pensar.

-...Estoy harto de esta caja mágica -dijo al fin - Marinette... -la llamó y ésta lo miró a los ojos - ¿Recuerdas que hace unos momentos estábamos en tu habitación? -dijo haciendo que Marinette se quedara extrañada.

-¿Qué cosa? -preguntó sin entender lo que planeaba su compañero.

-Sí, y que estaba a punto de decirte algo muy importante antes de que fuera repentinamente interrumpido -continuó llamando la atención del villano que se encontraba a su cercanía.

-Oh cierto -se sonrojó recordando aquel momento y miró a Evillustrador con cautela sobre el tema, notando que éste se estaba confundiendo y molestando - Pero no creo que sea buen momento para... -continuó pero notó que su novio le observaba con una mirada cómplice, con lo que entendió el plan que tramaba y se corrigió - Ah si... si recuerdo -y se volvió a sonrojar.

-Bueno, pues lo que yo quería decirte Marinette... -dijo y miró a Evillustrador, quien estaba aguardando por lo que Adrien iba a decir.
Estaba notoriamente enfadado y no entendía qué era lo que se tramaba el peli-rubio, pero Adrien volteó a ver de nuevo a su novia, pues lo que a continuación diría lo tenía preparado desde hace mucho tiempo, y lo diría desde el fondo de su corazón, aunque esa no fuera la situación que había planeado para su declaración...

-Marinette, Yo... Te amo...

Y Marinette se sonrojó a más no poder. Le dio un vuelvo al corazón en cuanto escuchó esas palabras y un sentimiento se apoderó de ella, un sentimiento que le hizo decir...

-Yo también te amo Adrien... 

Y eso fue la gota que derramó el vaso.
Evillustrador hizo desaparecer la caja que aprisionaba a Adrien con un ademán veloz de su lápiz contra la tableta en su antebrazo y en acto seguido tomó a Adrien por la tela de su camisa enfrentándolo.

-¿¡Quien te crees tú para decir algo así?! -le preguntó enfurecido, pero el chico de cabellos dorados ni se inmutó, y soltándose de su agarre con un movimiento ágil le arrebató el lápiz y se separó de él, contestándole desafiante...

-Su novio...

Esto enfureció aún más al villano y corrió hacia él para recuperar su lápiz, pero éste lo esquivó con agilidad.
Definitivamente, Adrien era quien tenía la iniciativa cuando estaban en su forma civil, lo que lo hacía parecer más audaz e intrépido de lo que podría asimilar estando con la demás gente.
De esa forma se sentía más libre de actuar, se sentía como... Chat Noir...

Ahora tendría que encontrar la manera de distraer a Evillustrador para que él pudiera irse y transformarse en Chat Noir. Así podría liberar a Marinette de la caja mágica que la aprisionaba y ella podría tranformarse para purificar el akuma. ¿Pero cómo podría distraerlo?...

Entonces lo supo. Y corrió hasta pararse en el barandal del puente.

-Adrien, ¿qué haces? -le gritó Marinette preocupada, a lo que él solo le guiñó un ojo.

-¡Evillustrador! -llamó su atención- ¿Tú lo que quieres es deshacerte de mí, cierto? -dijo y el villano paró enfrente de él- Pues obtendrás lo que quieres -terminó, y extendiendo sus manos a los lados se dejó caer del puente, sin dejar visibilidad alguna de él.

-¡Adrien! -exclamó Marinette sorprendida y asustada. Definitivamente eso no se lo esperaba, y tampoco sabía que era lo que le iba a suceder. Pero no fue la única que se sorprendió con esto.
Evillustrador también se mostró bastante atónito sobre lo que había sucedido, pero al cabo de un rato se volvió y sonrió con malicia.
Al fin se había deshecho de aquel rubio que le había arruinado su oportunidad con la chica que amaba... ¿cierto?

Entonces volteó a ver a Marinette, para encontrarla aún estupefacta, mirando el lugar en el que hace instantes aún se encontraba el chico al que tanto quería.
Quería convencerse de que él iba a estar bien, pero no podía estar segura de ello. Desconocía el plan que había ideado así que no sabía cómo reaccionar.

-Supongo que con el rubio fuera del camino ya no hay necesidad de mantenerte aprisionada -le dijo con calma y borró la caja mágica de su tableta tocando un botón con su dedo índice.

Entonces Marinette se quedó ahí parada sin saber qué hacer. Podría correr y escapar pero, ¿luego que haría? No tendría manera de saber si Adrien estaba bien o no de todas maneras, en cambio si esperaba podría saber si Adrien volvía de alguna forma para poder ayudarlo entonces.
Así que decidió quedarse allí.
A esperar.

-No te aflijas Marinette -comenzó Evillustrador acercándosele - Ahora que no está podrás pensar más claramente. Yo te he querido desde hace más tiempo que él, ¡yo me di cuenta de lo talentosa y linda que eres antes que él! ¿Por que no me das una oportunidad? -le preguntó paciente y casi suplicante.

-Nathanael... Quiero decir, Evillustrador... -comenzó - Es muy lindo todo lo que has hecho por mí, y cómo has demostrado lo que me dices, pero... Adrien me gusta y, no te he visto de otra manera más que como un buen amigo. Sé que no es lo que esperas pero, las cosas no siempre van a ser como quieres. Y además quiero que sepas que siempre vas a contar conmigo pero, yo quiero a Adrien, y eso nunca va a cambiar...

Marinette esperó una reacción agresiva de parte de él, pero en lugar de eso solo se entristeció.

-¿No cambiarás de idea cierto? -le preguntó aún triste. Ella negó y él solo suspiró.

-Lamento lo de tu chica Evillustrador, pero recuerda que tenemos un trato. ¡Tienes que traerme los Miraculous de Ladybug y Chat Noir!

-Lo sé Hawk Moth - Asintió, y contó con que justo a tiempo, un gato negro muy carismático llegó para comenzar la fiesta.

The Evillustrator Is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora