[uno]

353 56 43
                                    

me siento mal, no quiero entrar a una escuela de mierda y ser el estupido chico nuevo. y sé que sam se siente igual. y ni hablar de mi mamá, está devastada.

aún no podía hacerme a la idea de que mi padre está muerto, no quiero. aún tengo esperanza de que toque la puerta de mi habitación para decirme que me apure si quiero que me lleve a la escuela. pero nada, sé que él no llegará jamás. y así, acostado empiezo a llorar una vez más. antes de levantarme.

mi madre nos lleva a sammy y a mí a la que será nuestra nueva escuela, un nuevo comienzo según ella.

al entrar miro a sam, y está nervioso, mucho más que yo. me mira de vuelta y me sonríe. lo más falso que puede hacerlo. y ambos somos sorprendidos por un chico mucho, pero mucho más bajo que yo. cabello castaño y ojos azules.

-hola, mi nombre es castiel, ustedes deben ser sam y dean winchester ¿verdad?- sonríe amable.

-eh, sí. él es sam y yo soy dean.- respondo.

-eso es bueno, yo seré tu guía dean, y mi primo luc será el tuyo sam. pero... -mira por detrás de nosotros y vuelve a sonreír. -oh, ahí viene. llegas algo tarde luci.

-culpa de mi papá, perdón. ¿a quién de los dos asistiré? -pregunta demasiado rápido.

-a sam, es él.- señala a mi hermano. -vamos dean, tengo que mostrarte los salones, no hay tiempo que perder.- comenzó a caminar y no tuve otra opción que seguirlo.

hasta ahora castiel me había mostrado tres salones en los que serían mis primeras clases y la cafetería, y ahora nos dirigíamos al que sería mi casillero.

-es este, puedes personalizarlo como quiera, pero no puedes pintarlo por fuera, ni escribir o dibujar cosas obcenas, como penes y eso. porque serás suspendido.- sonríe una vez más. -mi casillero es ese.- mira la pared contraria de casilleros, estaba enfrente del mío. tocan la campaña de entrada para la primera clases. -bueno niño, te dejo debo ir a clase, nos vemos luego. aún tengo que mostrarte otras cosas. te veo en la cafetería. adiós.

ya era la hora del almuerzo y buscaba no sólo a sam, si no también a castiel. me ha caído bien y creo que podríamos ser amigos.

lo veo sentado en una de las mesas de la esquina junto a una pelirroja y el chico que era el guía de sam, junto a otro chico que chupa una pequeña paleta. aunque me confundía el hecho que usaba otra playera.

me acerco con timidez y lo saludo:

-hey cas. ¿puedo sentarme?

-no, jimmy. soy jimmy, castiel está en el baño. -responde agresivo. -pero sí, puedes sentarte. ¿eres amigo de él? -me interroga.

-algo así...

-es su protegido, es nuevo. jimmy, cálmate, por dios.- me interrumpe el chico rubio, ¿luke era su nombre?

-ah, bueno. no me importa, y sí, antes de que preguntes, sí somos gemelos. -dijo al ver que seguía en shock por la confusión.

-lo siento, no quería...

-no te preocupes, nos pasa seguido.- me vuelven a interrumpir.

no, jimmy [destiel]Место, где живут истории. Откройте их для себя