Parte 2

14K 1K 61
                                    



Capitulo 2

Tenia la garganta seca y un dolor de cabeza punzante, la luz que se filtraba por la ventana de mi apartamento me decía que recién comenzaba a amanecer. Deslice lentamente mi brazo, el cual Ashley estaba usando como almohada, en el sillón de mi sala y me reincorpore. Ambos estábamos aún vestidos. La llame –Ash...Ash ve a mi cuarto, aún es temprano voy a tomar una ducha e iré- un gruñido mitad ronquido me dio a entender que había escuchado y que lo haría. Me dirigí al baño sin encender ninguna de las luces, me desvestí y me metí bajo el agua fría. Ya que recién comenzaba a calentarse, lo cual no hizo mucho para despejar mi cabeza. No sé cuanto tiempo permanecí allí, cuando estaba por quedarme dormido con mi cabeza apoyada en los azulejos decidí cerrar las canillas y salir. Me resbale y trate de sostenerme del lavado...oscuridad...

..........................................................................................................

Me desperté, en mis boxers, la sábana alrededor de mi revuelta. Poco quedaba del dolor de cabeza por lo tanto la ducha había dado resultado. Mire el reloj de mi mesita de luz... 7:30, me tape la cabeza con la almohada, probablemente Ashley se había ido. Algunos fines de semana tenían sesiones de fotos. Me pregunte porque seguía con ella, éramos "amigos con derechos" nada más y ninguno de los dos pretendía otra cosa pero después de lo descortés que había sido ayer con mi amigo y su cita debería seriamente replantearme dejar de verla. Ruidos en el baño de mi cuarto me advirtieron que probablemente no se había ido como suponía, agarre mis pantalones de pijama y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno.Cuanto antes se fuera mejor, pero mi madre me había criado bien: la alimentaría y le pagaría un taxi... una vez un caballero,siempre un caballero.

Prendí la cafetera y abrí la heladera en busca de unos huevos, al cerrarla vi una nota sostenida por un imán que decía "sos lo mejor que me paso en la vida, bebé"... OH por Dios!!!! Tenia que cortar esta situación con esta chica urgente, se estaba volviendo demasiado cursi, arrugué la nota haciendo un bollo de papel y la tiré en la basura pero podría haber jurado que era mi letra con la que estaba escrita.

Mientras los huevos se enfriaban en un plato sobre la encimera de la cocina, saque de la alacena una taza, la llené y me acerqué hasta la ventana. El sol brillaba en lo alto, era un hermoso domingo de verano, podía ver a la gente relajada caminando. Iba a prender el televisor que estaba frente al sofá cuando lo ví. Un portarretratos que no era mío.Lo tomé y vi la foto de una mujer en blanco y negro mirando fijo hacia a la cámara, la mire detenidamente ¡¡¡mierda!!! Era Eimy mi vecina ¿qué hacia eso ahí? Deje la taza de café y mire hacia mi sala de estar todo estaba en su lugar, gire sobre mis pies y volví a mirar. Unos almohadones que yo no había comprado estaban estratégicamente puestos en mi mobiliario. Camine hacia ellos y tome uno... no entendía nada ¡¡¡que estaba pasando!!! Escuche ruidos en mi habitación...Ashley... no se porque extraña razón me dirigí a la cocina, tome la espátula con la que había revuelto los huevos y la sostuve como un arma frente a mi, a pesar de que me di cuenta que con mi metro ochenta y cinco y mis 80 kilos una espátula no era de ninguna utilidad. Era dueño de un gimnasio por el amor de Dios!!! entrenaba todos los días desde la preparatoria pero a pesar de eso no la solté. Tratando de hacer el menor ruido posible caminé por el corredor que llevaba a mi habitación y a la de invitados. Me detuve abruptamente al ver en la pared del pasillo más fotos: Eimy en un playa tenia un vestido gris y estaba apoyada sobre una palmera... OH cristo!!! Esos éramos nosotros me acerque al cuadro para ver detenidamente, efectivamente éramos nosotros en el Big Ben...¡¡¡ nunca en vida había estado en Londres!!!, pero la que más llamo mi atención era una foto en donde ella se estaba riendo mirando a la cámara a pesar de que no se veía era obvio que la tenia tomada por la cintura pero lo impactante no eran sus dientes blancos que dicho sea de paso eran preciosos, era la forma en que yo la miraba con esta gran sonrisa en mi rostro y para ser honesto nunca en la vida real me había sentido así de feliz como en esa imágen. Eso me saco de mi ensoñación pase el dedo por el vidrio tratando de ver donde estaba el montaje de la foto.

 Eso me saco de mi ensoñación pase el dedo por el vidrio tratando de ver donde estaba el montaje de la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Un golpe...de suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora