II

231 38 8
                                    

Faltaban unos 15 minutos para llegar de nuevo a casa. Nadie había podido ir a recogerme al aeropuerto, lo cual me molesto un poco al principio, pero al recordar los regalos que les llevaría se me borro la molestia. Seria genial ver sus caras de sorpresa todas juntas.

Al llegar al aeropuerto le había llamado a Niall para que pasara por mí, 20 minutos después llegó acompañado por Liam. Rápidamente nos dirigimos hacia mi apartamento, cuando entro no encontré a Louis por ninguna parte. Tal vez estaba en casa de sus padres.

-¿Por qué no vino Zayn? -Pregunto a Liam. Volteo al asiento trasero para escuchar su respuesta mejor.

-Tiene turno hasta tarde, no pudo venir. Mejor cuéntanos como te fue en tus vacaciones.

-La pase bien, estuve buscando casas para Louis y para mí en internet. Encontré una genial cerca de su trabajo, creo que le servirá mucho. -Al decir eso Niall se ve algo incómodo. -¿Pasa algo?

-No, para nada -Dice rápidamente. -¿Tú estas bien?

Esa pregunta me sorprende, no me la esperaba.

-Estoy algo preocupado, mi pequeño no me ha contestado ningún mensaje esta última semana y las semanas anteriores se portaba un poco distinto. Tal vez me prepara algo sorpresa, Lou es así. -Sonreí.

Queda la plática ahí, me extraña que Niall se comporte así. Él es el más extrovertido de todos.

Miro por la venta mientras el sol se ocultaba, pasamos por varios locales. Vi uno de flores, una cafetería, una joyería...

Pienso en lo que le diré a Louis sobre la casa nueva, sobre lo de ir a vivir ahí juntos después de la boda. Pienso en la vez que lo conocí, eso había sido hace unos 11 años, cuando él tenía 13 años y tenía 14. Fue en el instituto, yo era nuevo y él se acercó para platicar, desde ahí nunca más nos separamos. Solo éramos amigos, nunca nos vimos como algo más, hasta que el termino con su novio Mark...

-H-Harry -La voz de Niall me saca de mis pensamientos. Lo miro confundido. -Ya llegamos.

Volteo hacia Liam que dormía en el asiento, roncaba como motocicleta. Sonrio al verlo.

Bajamos Niall y yo sin despertar a Liam. Tomo las llaves y abro la cajuela, tomo la bolsa con los recuerdos para Louis, sus padres y Lottie. Con un ramo de rosas rojas y la bolsa de recuerdos, camino hacia la puerta.

Niall me acompaña unos metros atrás de mí, pero cuando toco el timbre de la casa me toma del brazo y me acerca a él.

-S-solo se fuerte, por favor... -Dice alejándose.

No logro comprender ni un poco, todo se ve normal, como cualquier otro día. La puerta se abre mostrándome a Jay con ojos hinchados y rojos.

-J-Jay ¿Qué pasa? -Hablo asustado.

La madre de Louis hace un esfuerzo en llamar a su esposo, este llega junto a Lottie.

-Es hora de que le digan lo que paso, no pueden seguir ocultándoselo -Lottie se mostraba frustrada. Eso me puso aún más nervioso.

-¿Qué está pasando? ¿Dónde está Louis? -Use el mismo tono que Lottie. -¿Dónde está mi pequeño?

La voz se me empezaba a quebrar...

-H-Harry... -Trato de decir Jay pero sus lloriqueos no la dejaban seguir.

-Harry... -Lottie me toma de los brazos. Pequeñas lagrimas caían por su rostro -Louis... eh... Louis murió... Tuvo un choque automovilístico hace una semana...

-¡¿Qué?! -No puedo creerlo, es solo una broma, él está adentro. Él está esperándome.

De un momento a otro mi mundo se acabó, no era lo mismo. Sentí el suelo moverse, mi mirada se oscureció, en mi espalda corría un hilito de sudor frio; solo pude oír el grito de Niall a lo lejos y el golpe al caer en el cemento.

𝒥𝓊𝓈𝓉 𝐹𝑜𝓇𝑔𝑒𝓉 [𝐿𝒮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora