【 🥀 】- 00: El final de un sueño.

14.9K 883 59
                                    

Disclaimer: Inazuma Eleven y sus personajes son propiedad de Level-5

Advertencia: Fanfic de genero Yaoi/BL (Boys Love/GAY), con AU, drama, personajes ooc, omegaverse, dolor, desamor, traicion, lenguaje vulgar u ofensivo, romance, infidelidad, posible muerte de personajes y violencia.

Nota previa: Ha pasado un tiempo desde que escribi algo de este fandom, asi que esto puede estar un poco raro (?)

Nota previa: Ha pasado un tiempo desde que escribi algo de este fandom, asi que esto puede estar un poco raro (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 00: El final de un sueño.

Lo primero que sintió al despertar, en el hospital, fue dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que sintió al despertar, en el hospital, fue dolor. Un terrible e insoportable dolor recorriendo todo su escuálido cuerpo.

El punzante dolor empeoro cuando intentó incorporarse sobre la cama; Observo a su alrededor en busca de alguien que le explicara la razón de su estadía en aquel frío lugar, pero con lo único que se encontró fue con cuatro paredes blancas, un monitor, una pequeña ventana, un televisor en frente de su cama y una pequeña mesita a su lado con un florero en medio y su inseparable banda naranja.

Intento pronunciar alguna palabra, llamar a alguien, pero su garganta se encontraba completamente seca y ningún sonido logró abandonar su cavidad bucal. Se sintió desesperado

Con cuidado, intento nuevamente incorporarse sintiendo esta vez un terrible dolor en su abdomen, rápidamente dirigió una de sus manos a la zona y sintio como su corazón se detenía por un momento; con temor levantó la fina bata de color azul que cubría su delgado cuerpo y ahogó un grito al ver vendas en su abdomen.

"No"

No podía ser cierto.

No debía serlo.

No quería que lo fuera.

"Por favor, por favor, no"

Su cuerpo comenzó a temblar ignorando por completo todo a su alrededor. Dirigió ambas manos a su abdomen y lo acarició con cariño antes de que las lágrimas comenzaran a caer y un desgarrador grito de dolor abandonara sus finos y secos labios.

No debía, no podía, no quería... NO

Todo el tiempo que había pasado preparándose para ello, todo ese esfuerzo invertido en prácticas y estudios, todo...

Había sido en vano.

Su bebé ya no estaba con él.

Lo podía sentir, su lado omega se lo decía a gritos, ya no había una vida creciendo en su interior.

Estaba vacío, roto, solo... Muerto.

- Lo siento, lo siento tanto... -sollozo con la voz quebrada-. Perdoname, no pude protegerte...

La entrada a su habitacion fue abierta abruptamente por las enfermeras que entraron seguidas de un doctor, el cual le pareció extrañamente familiar. Quizas en otra ocación, tiempo o momento se habria detenido a pensar el porque, pero en esos instantes no podia y no queria hacerlo.

Las enfermeras intentaron acercarse a el y calmarlo pero este simplemente se negó a ser tocado por aquellas mujeres que holian a fármacos y perfume femenino; Dirigió su mirada, llena de lágrimas, al doctor y hablo.

- ¡Mi bebé! ¿Dónde está? ¡¿Donde?! -exclamó con desesperación. Era estupido preguntar aquello, lo sabia, pero no debía (o mas bien queria) perder la esperanza. O eso se dijo a si mismo mientras observaba a aquel hombre de cabellera rubia y bata blanca.

El doctor solo lo observó con dolor, aquello fue suficiente para terminar de quebrarlo.

- No... ¡Él no puede...! ¡No él! -exclamó con dolor sintiendo como todo su mundo se derrumbaba a su alrededor. Sintió como el aire comenzó a faltarle y su cuerpo volvía a temblar frenéticamente.

Un ataque de pánico.

O eso era lo que había escuchado exclamar a aquel doctor antes de sentir a las enfermeras sujetar con fuerza sus brazos para mantenerlo quieto y asi poder inyectarle un calmante.

Lo último que vio, antes de caer dormido por aquel fármaco, fue a el causante de toda su desgracia entrar por aquella puerta de color gris; Su largo cabello de color azul se balanceo como el viento y sus ojos rojos, como la sangre, lo observaron con preocupación.

Oh, si tan solo aquella preocupación fuera verdadera, pero el sabia que no lo era, la preocupación de aquel hombre no era nada más que una farsa, una jodida mentira para mantenerlo a su lado como a un idiota.

Y de no ser así ¿Porque se encontraba el alli? Solo, triste y con un hijo muerto, si aquel alfa en verdad se preocupara por él no habría permitido que el terminara en tal deplorable estado.

La marca en su cuello comenzó a arder y sintió como aquel lazo, que años atrás los había unido para siempre por amor, comenzaba a desaparecer dandole paso a un sentimiento mucho mas fuerte. Un sentimiento del cual intento escapar tanto tiempo.

"Lo odio"

Era su culpa, todo era su culpa, el haber sido herido tanto, el haber llorado tantas noches, el haber perdido a su pequeño... Todo era su culpa.

"Te odio, Kazemaru Ichirouta"

El sedante logró completar su trabajo y finalmente se dejó caer con calma en la dura cama de hospital.

Ya nada importaba, el sueño que más había anhelado acababa de destruirse en frente suyo y el causante de todo era aquel jodido alfa de ojos color sangre.

Alguien a quien odiaria profundamente a partir de ese momento.

Esto solo sería el inicio de una horrible pesadilla.

Esto solo sería el inicio de una horrible pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, tiempo sin publicar algo de este fandom. La verdad extrañaba escribir algo de este par <3

En fin, espero les haya gustado el capitulo cero, pronto publicaré el capitulo uno.

Hasta entonces~

High Hopes [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora