02. Estudio.

18 0 1
                                    

02. Estudio.

Los días pasaban y el arresto domiciliario de Zarco empezaba a pasarle factura. Su padre continuaba llamándolo como cada día para recordarle la clase de escoria que era y que no se merecía en absoluto llevar su apellido. Zarco había aprendido hacía muchos años a hacer caso omiso a todas aquellas malas palabras de su padre y se limitaba simplemente a disculparse si éste le dejaba pronunciar palabra.

Hacía unos días que su padre había dejado de planificarle cada minuto de su vida y por fin comenzaba a tener tiempo para él. Le había escrito una carta a Dámaris contándole lo mal que estaba llevando el no poder hacer magia ni siquiera para encender una vela y lo insoportable que era su padre con el paso de los días. Además había decidido ir a la biblioteca del reino y comenzar a estudiar por su cuenta, hasta el día del juicio podían pasar semanas o incluso meses en los que estaría perdiendo mucho tiempo de aprendizaje, si tenía que volver a matricularse en otra escuela empezaría con desventaja frente a sus compañeros por haber perdido el tiempo con el estúpido arresto domiciliario.

Zarco cogió tres libros de una de las estanterías de esoterismo avanzado y se dirigió hacía una de las mesas de estudio que había en la gigantesca biblioteca. No podía practicar ninguno de los hechizos o rituales que aprendiera de todos aquellos libros pero al menos la teoría la tendría más que sabida.

-¿Desea algo majestad?-dijo una joven acercándose a él.

-Silencio, es lo único que necesito.-dijo el joven haciendo que la chica hiciera una reverencia y se marchara del lugar.

Las horas en la biblioteca le parecían pasar volando, como si el tiempo allí se acelerara para no volver a su cauce nunca más. Por fin había encontrado algo que le aliviaba su encierro y además le hacía olvidarse de todo lo que estaba sucediendo. No se arrepentía en absoluto de haber matado aquel idiota de Cruk, si lo volviera a tener delante volvería a matarlo aunque fuese con sus propias manos, pero eso no quitaba que aquella decisión conllevara cosas que no le gustaban, había tenido que separarse de la persona que más amaba, había perdido su magia, algo que para él era muy importante y sobretodo había hecho que volviera a aquel lugar al que debía llamar hogar. Lo único bueno que podía sacar de todo aquello es que podía estar con su madre, la única en aquel maldito reino que merecía la pena.

Réquiem:RedenciónWhere stories live. Discover now