11. Enamorada

247 85 5
                                    

Dedicado a Feymar64

Lo que restaba de la noche nos quedamos en familia, aunque la mayoría del tiempo estábamos con Adonys, era el tío favorito por ser él  más joven y entender nuestro ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que restaba de la noche nos quedamos en familia, aunque la mayoría del tiempo estábamos con Adonys, era el tío favorito por ser él  más joven y entender nuestro ambiente.

●●●

Al pasar las tres de la madrugada, estábamos todos recogiendo las bebidas que habíamos tomado y los restos de la parrillada. Con la familia de Darlen me sentía en casa, porque eran tan unidos como mi familia.

Luego de organizar todo, subimos dispuestos a descansar, La Bella Durmiente estaba casi rendida, sólo se quejaba que se sentía abatida por los juegos y mareada por el alcohol; le ofrecí que tomara una ducha antes que yo para que se pudiera acostar y ahí lo hizo, tomó una toalla, algo de ropa y tomó una ducha corta, al menos ya no olía a alcohol y se veía más relajada.

Le informe que tomaría una ducha, asintió recostandose en la cama, alzando el índice pulgar en señal que estaba bien. Sabía que hoy no tendría tiempo de hablar todo lo que había pasado con Darlen, tal vez mañana en la tarde cuando despertemos.

Tomé mi pijama y una toalla, dirigiéndome a tomar una ducha. Puse la tina a llenar, regulando que el agua no cayera ni muy fría pero tampoco muy caliente. Cuando estuvo en un estado agradable y casi llena, me quite las prendas del bañador, para entrar a la tina, me entré despacio dejando que mi cuerpo se adaptará a la temperatura y unos segundos después me sumergí en ella, relajé cada músculo posible de mi cuerpo, recosté mi cabeza en el borde de la tina y me dispuse a despejarme unos minutos que fueron como la gloria.

Unos minutos después me puse de pies, retiré el agua de la bañera y tome una ducha normal, salí secando mi cuerpo y luego me puse la pijama, mañana será otra día lo mejor será descansar; organicé el baño y salí cerrando la puerta detrás de mí, caminé a la cama en la que dormiría, justo al lado de Darlen. No pensé mucho rato, pues estaba muy relajada y me quede dormida en poco tiempo.

●●●

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, como si me hubiera caído una persona sobre ella o algo parecido, me incorporé en la cama, miré a la otra cama y Darlen no estaba, apenas eran las 9:33 A.M., es raro levantarse un día temprano si estás en la finca.

Me puse de pies buscando mi bolsa, la había dejado encima de la cama pero al parecer las chicas del servicio la habían movido, busqué en el estante pero no estaba, sobre las mesas de noche pero tampoco estaba, al final busqué en el closet y todas mis cosas estaban organizadas en la parte media del mismo, tomé unos jeans lisos y un poloche sport, agarré todo lo que necesitaba y me dispuse a tomar una ducha rápida. Terminé de ducharme, salí del baño, seque todo mi cuerpo y me dispuse a cambiarme. Bajé las escaleras para buscar a mi amiga, porque aunque era como de la familia, me daba pena andar paseando por la casa sin ser familiar de verdad.

Por mi ángel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora