9. La verdad

27 0 0
                                    

Dani

Yo: Verás... Cuando te vi por primera vez, sentí algo. Tengo un vago recuerdo de haberte visto antes. Bueno, volvamos al tema. Al verte, saltó una chispa en mí. No ese pánico por salvar mi vida, sino... ¡Un flechazo! Tu mirada... era preciosa, no podía parar de mirarte. Y tu voz... era una brisa invernal, fría como el hielo. Menos mal que de invierno pasamos a primavera...
Oliver: ...
Yo: mis ganas querían escapar, y besos dar, pero mi cerebro pudo aguantar.
Aguantar a mis ganas incontrolables de mi amor.
Aguantar el sonrojo cuando me tocabas.
Aguantar mi cuerpo estable, al ver que te acercabas.
Aguantar al miedo que me impedía contartelo.
...
Ese miedo, como ves, ya está superado.
Ahora dime, ¿aceptarás el amor de un caballero?

Oliver se quedó en shock, no sabía lo que ocurría, pero a la vez sentía algo, algo que no sabía lo que era, algo que fluía de su corazón a sus arterias.
Algo, que hizo, y que cambiaría mi historia. Una acción, un romance...
Un beso.
Al ejecutar su acción yo estaba confundido, aceptar su beso debía.
Durante el beso, cosas me hizo sentir, quizá eran sus sentimientos invadiendo mi cuerpo. Cuando terminó el beso, dijo:

Oliver: ¿Qué hice, por qué mi cuerpo se apoderó de mi control? ¿Te tendré amor en mi corazón? ¿Seré lo que llaman "bisexual"? ¿Seré...
Yo: ...tu alma gemela? Y sí, aunque no seamos gemelos, ya que somos prácticamente contrarios. Tú practicas ejercicio diariamente, mientras yo lucho por ti en el mundo de los sueños. Tú estudias mucho tiempo, mientras que yo holgazaneo. Tú nunca jugaste un videojuego, mientras que yo lo hago todos los días. Sólo tenemos una cosa en común: nuestro amor mútuo.
Oliver: Pero todavía no lo entiendo, ¿cómo puedo estar enamorado de ti?
¿Cómo puedo? A mí me gustan las chicas, no los chicos.
Yo: Nadie sabe el por qué del enamoramiento, tú solo amas, amas a esa persona, incluso si ella no lo hace por ti. Nadie sabe el verdadero significado del amor.
Oliver: ¿Pero qué hice para ser bisexual? ¿Por qué tengo que aguantar este castigo?
Yo: ¿De verdad crees que amar es un castigo? Debes aceptarte, tal y como eres, como si eres alto o bajo, pelo lacio u ondulado, debes aceptarte.
Oliver: Tienes razón, pero es difícil para mí. Debo reflexionar. Además... ¿cómo se lo tomarán mis padres? ¿Y mi hermano, que seguramente sea como yo?
Yo: Tus padres te querrán, seas como seas, te querrán como siempre fuiste, su hijo. Y sobre tu hermano... Cada persona es diferente, no importa si sois gemelos, cada uno tiene sus pensamientos.
Oliver: Dani... debo irme. Irme, y aceptar, o irme...  Y no aceptar tal como soy.

Oliver salió corriendo, pero antes, me dio un beso. Incluso me hice pensar a mí mismo. Ayyy el amor, eres tan bonito, cruel y ocupa mentes a la vez...
Mi pregunta es, ¿estará Oliver conmigo? ¿Se aceptará? Espero que al menos acepte tal y como es.

Al otro lado del bosque.Where stories live. Discover now