2. La hora de la verdad

52 2 0
                                    

BUEEENO, por donde iba, Imen y yo queríamos escabullirnos, pero teníamos que encontrar el momento perfecto. La profesora estaba mirando a todos los alumnos a la vez, así que iba a ser complicado. El más mínimo despiste podría servirnos como huida, ya que estábamos alrededor de la profesora y estábamos lo más cerca del bosque... Entonces, el payaso de clase, fue pillado (de nuevo) por la profesora haciendo una broma de mal gusto. La profesora se acercó a él, y mientras le regañaba, nosotros nos escabullimos hacia el bosque. Afortunadamente, era última hora y estaba a punto de tocar, así que la profe no nos tendría en cuenta. Por detrás nos seguía un locuelo que era uno de nuestros mejores amigos. Eramos el típico grupo que siempre, de alguna forma, acabábamos juntos. Todavía no le dí las gracias al payaso ese por ayudarnos a descubrir un lugar en paz y armonía, perfecto para nosotros dos. Una vez en el bosque,  nos detuvimos para descansar, ya que nuestras dotes físicas... No eran muy buenas. En cambio, el chico que nos siguió por la espalda, es muy atlético, y nos pilló en seguida, incluso antes de pararnos (qué lentos somos, madre mía) . Entonces, Imen preguntó:
- ¿Por qué nos has seguidoooo?
- Parecía que ibais a hacer cosas... raras, entonces os seguí, y bueno, aquí estamos - Respondió él.
- ¿Estás loco o qué? ¿Tú sabes que esto es hacer pellas? -Dijo Imen
- Pero si ya ha tocado... - Respondí
- ¡Calla! ¿No ves que nos ha seguido este niño? ¡Hay que echarlo!
- Tampoco te pongas así, mujer, que es un compañero de clase...
- ¡Callaos ya y mirad el bello paisaje! Esto es lo que hace a la humanidad mala, el que discuta entre ella y no aprecie su planeta.
Imen y yo callamos, y los tres unidos, continuamos el camino.

Guau, los capítulos siempre me salen con las palabras de múltiplos de 100, en el primero habían 100 y en este 300... Gracias por leer las dos primeras partes de esta historia! Pronto más y... No sé si mejor... STAY FRESH!

Al otro lado del bosque.Where stories live. Discover now