Joshua William Dun es el mejor doctor de Columbus, cuando se le presenta una gran oportunidad.
Tendrá que decidir si quiere el bien para la humanidad o para él mismo
FEBRERO 2017
Josh había conducido por mucho tiempo, dirgiéndose a la playa. Tyler se la pasó cantando todo el camino, nadie jamás podrías hartarse de oír su voz.
-Ya casi llegamos, Ty- Sonrió el teñido
-¡Genial! Llegamos justo para la puesta de sol- Bajó un poco la ventana, haciendo que el aire fresco chocara contra su cara
Casi no habían personas, y eso era perfecto, al menos para Josh.
-¡Oooh, mira que lindo paisaje!- Tyler caminaba hacia el mar, sintiendo la cálida arena bajo sus pies.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bajó su mirada, viendo como el agua pasaba por sus pies, con algo de espuma. También veía su vientre, sonriendo, definitivamente deseaba guardar esa imagen en su mente para siempre.
-Tyler, caminemos por toda la playa- Josh tomó su mano, comenzando a dar pequeños pasos por la dorada arena.
Tyler cantaba muy bajo, viendo sus manos juntas, y las huellas que dejaban atrás.
-Josh, de verdad te has hecho alguien demasiado importante para mi- Se sonrojó, sonriendo levemente
-Sabes que tú igual, Ty... Te amo más de lo que las estrellas pudieran decirte- Estaban en medio de la playa, al rededor habían una o dos personas, y el sol ya se había ocultado.
SUBANLE A LA CANCIÓN
Josh estaba muy feliz, pues después de tanto tiempo, pudo encontrar a la persona perfecta, una persona que era capaz de poder amarlo con todo y sus defectos.
Tyler se sentía de la misma manera, siempre había escuchado que las personas sufren, pero al final siempre hay una cosa muy buena. Una que hace que se te olviden las cosas malas que han pasado en tu vida.
Las estrellas comenzaban a salir, las personas se iban, quedando solamente un chico de cabello castaño y uno de cabello color azul.
-Tyler... Yo te amo demasiado, en serio no tengo palabras para poder decirte cuanto...- Se puso frente a él, haciendo que sus miradas se juntaran. Josh se puso de rodillas, viendo con detalle la expresión de sorpresa en el rostro de Tyler- Tú...- Sacó algo de un bolsillo de sus shorts- ¿Quieres ser mi esposo?- Era un anillo plateado, con un diamante de brillo peculiar