Capítulo Ocho

1.9K 157 2
                                    


Cuando me di cuenta de que los demás pasajeros no podían ver al sujeto parado al otro lado del avión, comencé a recordar lo que me dijo Kyle.
Tienes capacidades que aún no has descubierto
Vi que Kyle se acercaba a mí por el mismo lado que estaba parado el sujeto. Pero no lo notó. No lo veía tampoco.
-Qué ocurrió oficiales? -Preguntó Kyle a los policías que se encontraban rodeándome.
-Ella estaba gritando y alarmando a los pasajeros de este vuelo, decía que había un hombre que la perseguía y decidimos aislarla de allá.
-Sí había un hombre, entiendan, quería hacerme daño.
-Será la última vez que pase señores, perdónennos por el incidente, no ha tomado sus pastillas.
Lo voy a matar.
-Ella es responsabilidad mía, no volverá a ocurrir.
-Está bien, les daremos oportunidad de seguir su viaje, váyanse
Kyle y yo nos alejamos de los policías y nos fuimos a nuestros asientos, el hombre había desaparecido mientras hablábamos con los oficiales, debí haberlo perdido de vista.
-Pastillas? En serio?
-No había otra manera de sacarte de ahí
-Pudiste haber dicho que revisaran el avión, no estoy loca
-No vale la pena, no lo encontrarán
-Sólo yo lo pudo ver, verdad?
-Sí
-Quién era?
-Uno de los ayudantes de Sellye, pero no estoy seguro, podría ser cualquiera
Recordé que Kyle no estaba cuando fui a pedirle ayuda.
-Por qué no estabas cuando fui contigo?
-Fui a hacer una llamada, estaba preocupado por ti, saliste corriendo, y si te seguía sería una escena, lo que menos necesitamos ahora es atención.
-A quién llamaste?
-A Ian
-No entiendo, llamaste a alguien que está en Indonesia para ayudarme a mí en un avión camino allá?
-Suena tonto, lo sé, pero él rastrea a varios de los que te buscan, podría ayudarnos
-Cómo logró rastrearlos?
-Es amigo de Sellye, pero para mí favor también es amigo mío
-Crees que podamos confiar en él?
-Claro
Con eso me tranquilicé un poco. Pude quedarme dormida el resto del avión, Kyle me prometió no irse mientras yo estaba vulnerable.
Unas horas después desperté y nuestro avión ya estaba aterrizando, vi la cuidad de Indonesia desde arriba, se veía hermoso. Kyle y yo tomamos nuestras maletas y bajamos.
Tomamos un taxi que nos llevaba directamente a nuestro hotel, eran las 4:00 de la madrugada, nuestro vuelo se había retrasado y llegamos más tarde de lo que esperábamos.
Llegamos a nuestro hotel, instalamos nuestras cosas y después de tomar un baño salimos de nuevo, nos dirigíamos con Ian. Kyle y él se quedaron se ver en un pequeño bar, así que fuimos.
Cuando llegamos, entramos y en seguida supe quién era Ian, era un chico joven, bastante guapo, interesante, era rubio, altura promedio, y tenía tatuajes en los brazos.
-Es ella? -preguntó Ian dirigiéndose a Kyle
-Sí
-Hola, me llamo Ian Hallwaters, supongo que Kyle te habló de mí
-Sí, algo así
-Soy amigo de Kyle desde hace mucho tiempo, más del que te imaginas, y si él quiere ayudarte, yo estoy de su lado.
Tengo varios chips de rastreo que Sellye me ha dado y que no se dio cuenta que instalé en sus propios ayudantes, no en todos, pero sí en un 95% de ellos. Nosotros nos encargaremos de que dejen de buscarte a ti y a tu familia.
-Ellos te quieren por tus capacidades mientras que Sellye te quiere para alejarte de mí -Interrumpió Kyle- uno de los "poderes" que tienes es poder ver ángeles que murieron de forma espiritual por no haber hecho lo correcto y que ahora se encuentran en el limbo. Ellos son los que te persiguen, y si logran obtener tan sólo un poco de tu sangre, podrán regresar a su vida normal y seguir haciendo males que cometieron antes.
-Qué clase de males? -pregunté
-Asesinatos, secuestros, robos, como los que ocurren en el mundo normal, ellos se pueden hacer pasar por cualquiera de nosotros.
Cuando terminaron de explicarme salimos del bar y fuimos al hotel, Ian nos acompañó, optó por quedarse en el mismo hotel que nosotros y nos fuimos a descansar. Kyle se quedó conmigo por miedo a que otro ayudante de Sellye apareciera, él estaba tan preocupado como yo, pero no parecía que fuera exactamente por lo mismo...

CaídosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora