Capitulo 3: ¿Destino?

1.1K 117 15
                                    


Pov Anastasia

Salgo corriendo de la oficina y a lo lejos veo al señor Grey, no puedo creerlo me quede sin trabajo ahora ¿Qué hago? Solo tengo el trabajo en el basurero, la vida es muy injusta, sin familia, sin dinero y ahora sin trabajo, es muy temprano para ir a la casa de los señores Grey, estúpido estomago deja de rugir no hay comida entiéndelo, no sé en qué momento comienzan a caer mis lágrimas, Dios que hice para merecer esto, yo solo quiero ser feliz. Debería irme para la casa de los Grey así ayudo a la ama de llaves y me gano un poco de comida... si eso voy hacer ya parezco loca hablando sola... camino unas cuantas calles y llego a la gran mansión... esto es tener más dinero que sentido común sucrijtooo nunca me deja de impresionar la casa, me acerco y toco el timbre, luego no sé de donde carajo se escucha una voz de una señora como de unos 50 años.

-Buenos días, jovencita ¿A quién necesitas?.. Me dice muy amable

-Buenos días señora, Soy Anastasia y vengo ayudar a la señora Ángela con la comida de esta noche.- creo que soné bastante nerviosa.

-Espera un momento querida.

De pronto se abre el portón y camino hacia la gran puerta, woww los jardines están más bellos que la última vez que los vi, sigo caminando hasta llegar a la puerta y ahí me está esperando una joven que jamás había visto... y no me gusta cómo me está mirando, sera que a ella no le han enseñado que es de mala educación ver a las personas de pies a cabeza, ruedo los ojos y la chica con un tono un poco grosero para mi gusto me dice:

-La señora Ángela te está esperando en la Cocina aunque dijo que llegaste temprano.-

-Gracias...

-Ammm y me llamo Sofía.-

-Gracias Sofía.- camino hacia la cocina con cuidado de no tocar ni romper nada con lo torpe que soy cualquier cosa puede pasar, escucho a la Sra. Ángela hablando con alguien y no quiero interrumpir...

-Adelante Ana ya sé que estás ahí...- ¿esta señora sera bruja?, deja de estar pensando bobadas u sigue más bien tonta, me regaña mi subconsciente

- Ana te presento a la Doctora Grace Grey ella es la señora de la casa...- Dios jamás había visto una señora más hermosa y elegante que está en mi vida, me miro como estoy vestido doy asco, calma, respira no salgas lagrima relaja el pony, respira 1, 2 ,3... Más bien contéstale a la señora que va a decir que eres una mal educada

- Mucho gusto Señora Grey, mi nombre es Anastasia, disculpe por venir muy temprano pero en la cafetería ya no me necesitaban-. Yisus... no llores Ana, no llores.

-Tranquila Ana, no hay problema si quieres puedes ayudar a Ángela a preparar el desayuno, y por favor llámame Grace.- que señora tan humilde en la vida.

-Gracias señora Grey, perdón Grace.- La señora le da indicaciones a Ángela mientras yo me quedo mirando el hermoso jardín que se ve desde la cocina.

-Mi niña ven acá te aseguro que no has desayunado, o ¿me equivoco?, cuéntame porque no estás en la cafetería no creo que no te necesitaban Ana y quiero la verdad.- La señora Ángela no había terminado de hablar cuando mis lágrimas no se detuvieron más y salieron libre como el viento-. Lo siento, lo siento, no quería...

-Tranquila mi niña, dime que pasa ¿por qué estas así? Tan malo es como para que estés llorando-.

-Es que, es que...-. Tartamudeo un poco-. Es que me botaron de la cafetería y ya no tengo más trabajo solo me queda el del basurero y-. No termino de decir las palabras cuando sigo llorando con más fuerzas, creo que con la Sra. Ángela puedo confiar, ya que mi única amiga no está en la ciudad.

Me Enamore De TiWhere stories live. Discover now