Capitulo 2: La mirada de un Ángel

1K 130 16
                                    

Pov Christian

Otro día sin mi amada Amelia, aún no supero su muerte ella era la mujer perfecta para mi, desde que ella murió mi vida consiste en levantarme, trabajar regresar a casa y dormir si es que las malditas pesadillas me dejan, hoy llega mi hermanita de París, la he extrañado tanto aunque no lo demuestres pues desde que murió mi prometida me volví un hombre frío y sin sentimientos. Hoy tengo una reunión con los rusos, necesito cerrar ese trato es muy importante para la empresa. Llegó a Grey House como siempre me recibe mi fiel Secretaría Andrea.

-Buenos días Andrea.

-Buenos días Señor Grey.

-Señor Grey, lo esperan en la sala de juntas.- Gracias Andrea.

Llego a la sala de juntas, estos rusos y sus problemas, gracias al cielo pude concretar el contrato y me puedo ir en paz.

-Andrea cancela todas mis reuniones de esta tarde por favor.- salgo inmediatamente de allí, ya Taylor me está esperando.

-Señor, ¿a dónde?.- A la cafetería de siempre T.- Mientras voy mirando por la ventana, veo las parejas pasar, con sus hijos y pienso inmediatamente en mi Amelia, la voz de Taylor me interrumpe.

-Señor hemos llegado.- bajo del auto y voy directo a la cafetería cuando de pronto una chica muy mal vestida choca conmigo como todo un caballero le tiendo la mano y siento una extraño cosquilleo en mi cuerpo.

-¿Señorita, se encuentra bien?-. Son los ojos más preciosos que he visto en mi vida, la examino de pie a cabeza, Dios esta señorita esta en los huesos, se nota que tienes días sin comer, está un poco nerviosa.

-Em, em si...si señor.- Su voz es como escuchar el coro de los ángeles.- Disculpe es que no lo vi, es que tengo prisa voy tarde para mi trabajo.

-¿Trabaja usted aquí?-. No puedo dejar de mirarla, es muy muy bella, a pesar de su ropa.

-Sí señor, ¿Necesita algo?- asiento y ella me hace pasar, Dios me encanta como camina y como se le mueven sus nalgas, Christian por favor reacciona deja de estar pensando en esas cosas, tu amas Amelia no puedes pensar en otra, juraste serle fiel después de la muerte.

-ANA VEN AQUÍ AHORA-. Escucho que la llama un señor desde la puerta del fondo.- Señor disculpe lo dejare con mi compañera para que lo atienda, permiso.-me dice y sale corriendo hacia lo que creo que es una oficina, llega la señorita que siempre me atiende y me está comiendo con la mirada y eso me incomoda.

-Señor Grey, buenas tardes ¿Lo usual?- y esta mujer no deja de mirarme.

-Si, gracias.- mientras me atiende hare una pequeña investigación sobre la castaña de ojos azules.- Señorita emmmm....- ¿como es que era su nombre?

-Laura.- responde ella.- Señorita Laura, la Castaña de ojos azules nunca la había visto por aquí ¿Es nueva?- no, Señor Grey, el jefe le cambio el horario pero por lo visto nunca puede llegar puntual.- dice ella un poco molesta.

-¿Cómo se llama?- pregunto fingiendo no importarme.- Se llama Anastasia, Señor Grey ha tenido una vida muy dura está sola en este mundo y le ha tocado salir adelante ella sola.- dice Laura con lastima, con razón esta tan flaca, de repente vemos como se abre la puerta y sale Anastasia hecha un mar de lágrimas recogiendo sus cosas y se va, me quedo petrificado y no entiendo el porque me duele verla llorar.

-Señor Grey, Señor Grey tome su orden.- me saca Laura de mis pensamientos

-Muchas gracias Laura.- salgo disparado hacia la puerta y no veo Anastasia por ningún lado, y por primera vez en mucho tiempo estoy preocupado por alguien que no es parte de mi familia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holandaaaaaa.... 

Disculpe la tardanza del capitulo pero aja no soy escritora y andaba estudiando y se me vino esto a la cabeza, ademas he estado ocupada en la Universidad y citas medicas :3 

Díganme que tal si no les gusta pues no escribo mas jajajaja vuelvo y repito no soy escritora..

frijolito y yo le mandamos muchos besos :3 y gracias por leer.

pta: Creo que en la noche subiré otro.  

Me Enamore De TiWhere stories live. Discover now