Capitulo 18

8 0 1
                                    

Danny
Hola, mira cuando te fuiste, no sabía que hacer, yo ni siquiera estaba enterada, hasta ese día, ese último día el 23 de Febrero. Antes de narrar la típica historia de dolor, y de lo que sentí al verte marchar, pues eras mi mejor amigo, contaré cuando todo era casi perfecto... digo casi porque creo que a cada rato la cagabas.

Recuerdo bien cuando eran felices y se besaban casi todo el puto descanso, no dejabas ni un poco de ella para mi. Bueno ya se habían arreglado de lo del tema del "sexo", y yo, mmm... solo acosaba a el sexy Jaime, cada vez que pasaba era como un sueño, estaba jodidamente enamorada de el, bueno no alejaba mi vista de el cuando pasaba, las chicas siempre empujándome hacia el, Isis esto es para ti.

Pasábamos cerca de donde estabas tú y Mila, se estaban casi comiendo, ¿Que Carajo? Eras tan pervertido que hasta te pegabas a ella como un maldito chicle, tu lugar favorito eran sus lindos pechos. Estaba tan enfadada y un poco alegre que tome una pequeña piña de un pino cerca de allí y te llame, estabas molesto pues arruine el momento. Solo me viste feo y te paraste, eras un buen amigo que no sé si estabas realmente enojado conmigo.

— ¡Gata Culera!- fue lo primero que me gritaste y como tenía una excelente puntería agarre esa maldita y pequeña piña de árbol y te la aventé.

Esta cayo en tu frente, justo en el centro de tus gruesas cejas. Llevaste tu mano en el lugar donde te golpeé y te sobaste, mientras que Mila reía a carcajadas.
La verdad es que una parte de mi quería disculparse, pero, solo una pequeña e inexistente parte. La otra parte decía que solo me riera con Mila.

Ese descanso fue el más divertido y único en donde vi a Mila reírse de ti... pero no sabía que la dejarías. Pasaron los días y todo era igual, te robabas a Mila y te ibas a las jardineras de la preparatoria. Cada que pasábamos por allí o una de dos. Ella te estaba besando o tu te sentabas y hundías tu cabeza en su pecho. Algunas veces me molestaba pero otras me alegraba de verlos juntos. Era casi perfecto, cuando llegó el 14 de Febrero todo era cursi y era casi tu maldito día, a Mila le cagaban esas cosas, nosotras claro como buenas amigas tuyas le decimos que no fuera tan cruel y fría. Pero así la amabas ¿no? Ese era su estilo.

Estabas emocionado por tu día, el 14 de Febrero...

Somebody that I used to know Där berättelser lever. Upptäck nu