Capitulo 13

13 3 0
                                    

Ahora me pondré aún más melancólica .
Después de terminar ahora era yo la que te extrañaba , claro , siempre yo .
Te solía ver cuando te sentabas bajo el árbol más grande de la preparatoria  , junto a tus amigos , riendo . Me gustaba tu risa , era extraña , era una mezcla de sonidos agudos y graves , como si alguien estuviera ahogando a un oso . Me encantaba tu risa.
Ahora en ese grandísimo árbol a veces me siento para descansar de las clases , es un tanto raro pero me trae buenos recuerdos .
Volvamos a un 4 de junio del 2016 , Faltaba un mes para que el ciclo escolar terminara . Estabas sentado en la biblioteca estudiando para los exámenes finales . Y ahora que ya no estaba contigo esta fecha me dolía mucho , pues era tu cumpleaños.
Me senté discretamente entre los pasillos de la sección de historia para poder verte sin que te dieras cuenta , lleve un libro en mano por si me aburría pero no fue necesario , me hipnotizabas . De pronto comencé a soñar despierta ,Soñaba que me acercaba a ti y te plantaba un gran beso en tus labios . Que pena que no fuese verdad .

Mi primer año en la preparatoria , fue en verdad alucinante. Encontré amigas de verdad y un par de amores rotos .
Pienso varias veces en que hubiera pasado si me hubiera atrevido a ir hasta donde estabas y besarte , tal vez me tomarías como loca o tal vez me responderías el beso.
Yo pensaba que eras todo de color rosa , pero resultó que tenías un lado cruel , bastante cruel ...

Una semana después me enteré que habías regresado con Emilia y que ella había terminado con Faustino.

La verdad esto me destrozo como ninguna otra cosa , ahora era definitivo ya no tendríamos otra oportunidad ... o al menos eso creía . Ese día , en la salida de clases , estaba sola pues Isis estaba conversando con un chico .Danny , quien ahora se había convertido en mi mejor amiga se había ausentado , Kary y Azul se había ido ya , así que lo único que me quedaba era irme sola .
Baje las escaleras lo más rápido posible pero ahí estaban ustedes , tomados de la mano frente a mi .
—Hola— Dijeron ambos .
Trague saliva ruidosamente , estaba asustada ¿que me querían decir?.
— Hola —Dije casi susurrando.
—Mila ... yo lo siento tanto— Había comenzado Emi.
—No hay problema — conteste. rápidamente
—No de verdad—Insistió .
—De verdad no hay problema, son libres — Fue lo ultimo que dije para después irme de esa espantosa escena .
De camino al auto comencé a llorar , cuando llegue a el , lo encendí pero aún no lo arranque . La radio no ayudaba en estos momentos , "Total eclipse of the heart " no era una canción muy perfecta para alegrar el momento. Cuando por fin pude parar de llorar ,  me dirigí al apartamento , por el camino comenzó a llover , me era difícil conducir lloviendo pero llegue .
Puse Netflix en mi t.v. Y comencé a buscar una buena serie para olvidarme del pésimo día que acababa de tener .
Baje hasta la sección de Dramas . Y ahí la vi , la serie más espectacular , brillante y magnifica de todos los tiempos : Grey's Anatomy .
Nunca creí que me identificaría tanto con una serie que cobrará con más de doce temporadas , con veinticuatro capítulos cada una , y una duración de cuarenta y cinco minutos cada capítulo . Que en total sumaban a trece mil minutos de drama médico . Me encantaba , definitivamente era mi serie favorita .
Cada personaje era tan genial y la trama era tan original ...
La primera vez que la vi , lo hice hasta llegar al capítulo dos de la segunda temporada .

Somebody that I used to know Where stories live. Discover now