Capítulo 9 (2/2)

5K 204 8
                                    

Álex paso el brazo de Luke por su hombro, para que así este se pudiera apoyar en él, y me agarró de la cintura para que no perdiera en equilibrio mientras caminábamos. Pasamos entre la multitud para poder llegar a la escalera. Subimos al segundo piso de la casa en busca de una habitación. Tras haber abierto varias ocupadas, encontramos una vacía. Entramos en esta y Álex me sentó en la cama para él poder acostar a Luke.

-Bien, ya terminamos aquí -Dice Álex mirando como Luke se acomoda en la cama y se queda dormido rápidamente.

-Aún no -Digo acercándome a él. Abrazo su cuello con mis brazos y lo beso salvajemente. Él responde mi beso y me toma de la cintura pero me separa de él.

-Luke está aquí -Me dice, aún con sus manos en mi cintura.

-Está durmiendo -Explico. Luke apenas se debe de haber dado cuenta de quiénes somos. 

-Tienes razón -Me levanta por la cintura y yo envuelvo mis piernas en su cadera fuertemente para poder sentirlo. Necesito sentirlo. Gruñe y me besa.

Me bajo de él y lo empujó hasta chocar con una pared, entonces lo beso, poso mi mano en uno de sus pectorales y la empiezo a bajar hasta su miembro. Álex muerde su labio y eso hace que yo aprete el bulto de sus pantalones.

Álex me toma por los hombros y me gira para que ahora sea yo la que está contra la pared. Me ayuda a deshacerme de mi polera y yo también lo ayudo a él. Sus abdominales quedan al descubierto y no puedo resistirme a tocarlos. Su piel arde sobre la mía y puedo darme cuenta de cómo nuestras respiraciones están coordinadas.

-Chicos, cálmense por favor, no tengo ganas de ver porno -Se queja Luke desde la cama, mirándonos entrecerrando los ojos- sean quienes sean, sigan con lo que sea que están haciendo en otra parte, ¿si?

Recogo rápidamente mi primera del suelo y Álex hace lo mismo. Ambos nos vestimos y salimos de ahí. Álex toma mi mano y bajamos a la fiesta, donde ahora hay menos gente que antes, siendo más fácil caminar a través de ellos. Aún todo me da vueltas, pero solo me dedico a seguir a Álex antes de preocuparme de mi estado.

-¿Adónde vamos? -Pregunto al ver que Álex me hace salir de la casa y caminar hasta su auto. Donde me ayuda a sentarme en el asiento de copiloto y me pone el cinturón de seguridad. Cierra la puerta, da la vuelta al auto y se sube en el asiento de piloto.

-A mi casa, no creo que quieras llegar a la tuya en ese estado -Comenta echándome un ojo para asersiorarse de que no me he sacado el cinturón -Además, tenemos algo pendiente -Sonríe pícaro.

Sé muy bien a lo que se refiere, por lo que para hacer un poco más divertido el asunto me saco el brazier y lo único que tapa mis pechos es la delgada polera que llevo puesta. Mis pezones se asoman a través de esta y Álex lleva rápidamente su mirada a ellos.

-¿Q... Qué haces? -Pregunta nervioso.

-Me saco el brazier -Contesto tranquila. Lo tomo con un dedo y él lo ve como si fuera un dulce. Lo tiro a la parte trasera del auto y me acomodo en mi asiento.

-Pero, ¿Por qué? -Pregunta lujurioso.

-Porque así estoy más cómoda -Contesto apuntando a mis pechos y arqueando mi espalda para que estos se vean más grandes.

-¿No podías esperar a que llegáramos a mi casa?

-No, lo siento -Contesto riendo debido a que su erección aún continua, y hasta me parece que ha crecido más.

Él me mira enojado y prende el auto. Yo río porque se que no está enojado realmente, solo está frustrado porque no hemos llegado a hacer lo que tanto anhela. Una vez que estamos frente a su casa, él estaciona el auto, se baja de este, lo rodea, abre mi puerta, desabrocha mi cinturón y me toma en brazos.

-¡¿Álex, qué haces?! -Pregunto riendo debido a que aún el alcohol está presente en mi sangre.

Él no contesta y cierra la puerta del auto con su pie. Camina determinado hasta la puerta de la casa, me hace bajar de sus brazos para abrirla y luego me toma otra vez. Al entrar cierra la puerta tal como lo hizo con la del auto y sube las escaleras. Digo su nombre, pero no me responde. Pareciera como si estuviera en algún tipo de trance.

Abre una de las puertas del segundo piso, asumo que es su habitación. Cierra la puerta de un golpe y me baja de sus brazos para cerrarla con llave. Luego me levanta por las caderas y me besa desesperadamente. Envuelvo mis piernas en su cintura y le correspondo el beso. Aún en esa posición él camina hasta la cama y me acuesta sobre ella, quedando él encima mío.

Su mano que antes estaba en mi cadera, sube por debajo de mi blusa hasta llegar a uno de mis pechos. Él lo acaricia suavemente y luego lo aprieta, haciendo que me sobresalte.

-Al fin solos -Dice separando sus labios de los míos para luego llevarlos a mi cuello.

-------------------------------------

¡Hola! He vuelto bitches. Lamento mucho no haber actualizado antes, pero el colegio me tenía bastante ocupada. Perdón si la "maratón" es muy corta, pero es lo único que pude escribir antes de que la inspiración desapareciese. ¡Espero que disfruten los capítulos, y no se olviden de mostrar un poco de amor votando!

xoxo





Álex: Fear Of Love (+18)Where stories live. Discover now