Capitulo 4

30 0 0
                                    

Una semana después me presenté a mi nuevo trabajo, me dieron mi uniforme y me fui a cambiar, al salir del baño me encontré con el, tenía un uniforme similar al mío (¿cómo era posible?).
-Por dios hola Matthew, no me digas que trabajas aquí?- mi voz lo tomo por sorpresa
-Ah, hola Emma. s-sí trabajo aquí medio tiempo en la c-cocina.-dijo nervioso y con un tono de voz demasiado bajo que me tuve que acercar más a el para poder escucharlo.
-Valla no me imagine que te gustara la cocina, a mi me acaban de contratar para mesera- dije distraída- bueno me voy, no quiero  quedar mal mi primer día, espero verte saliendo- le dedique una sonrisa y me aleje.
Al final de mi turno me cambie rápido lo único que quería era llegar a mi casa a dormir, no pensé que fuera tan pesado, al salir del restaurante ahí estaba el, ¿estaba esperándome?
-Creí que ya te habías ido Matthew- dije acercándome
-Salí hace unos minutos y como es tu primer día pensé en acompañarte a tu casa ya que es tarde, bueno s-sólo si tu quieres- agacho la cabeza.
-Gracias eres muy amable Matthew, me encantaría- agarre su cachete con la palma de mi mano para que me mirara y cuando lo hizo me miro fijamente y yo sonreí cálidamente.
-Sólo dime Matt- dijo con un leve sonrojo
-Gracias Matt- dije para después caminar 
El camino a mi casa era bastante corto así que cuando menos pensé ya habíamos llegado a mi casa, apenas y me dio tiempo para hacerle unas pequeñas pregunta comunes.
-Bueno está es mi casa, de verdad muchas gracias por acompañarme
-No me agradezcas, nos vemos mañana en clases- fue lo último que dijo y se alejó.

Y así fue pasando la semana. En la escuela todo iba más que bien, me hice amiga de dos chicas muy amables, Paola y Lizzy en clases siempre estábamos juntas y entre cambio de clases tenía la oportunidad de hablar con Katte un rato, en cuando a Jake bueno el sigue siendo súper tierno conmigo y creo que de verdad me gusta, como prometió hace dos días me llevo a pasear en su moto, fue tan lindo y ese día me beso (mi primer beso por dios!) yo creí que después de eso me pediría que fuera su novia pero no fue así, en la escuela es amable pero casi no se me acerca pero fuera de la escuela todo vuelve a ser como el día del paseo, no me agrada mucho eso pero ¿que puedo hacer? No es mi novio para reclamarle algo.
Matt y yo nos íbamos juntos al trabajo después de clases y al final siempre me iba a dejar a mi casa esa era nuestra rutina, nuestra amistad está creciendo, el ha cambiado bastante al día que lo conocí, ya no es tan tímido y platicamos de muchas tonterías siempre y de vez en cuando antes de ir al trabajo nos vamos por un helado o a comer a McDonalds, lo aprecio demasiado siento que podría decir que es mi mejor amigo (que ironía mis 2 mejores amigos son hermanos).

~•Narra Matthew•~
Mi relación con Emma va cada vez mejor, por fin me atreví a invitarle un helado y fue perfecto ahora puedo ser yo mismo con ella, el único problema es Jake, ella me confeso un día que íbamos camino al trabajo que le gusta Jake, ese idiota sólo es amable con ella casa vez que quiere algo, no quiero que salga lastimada, no lo voy a permitir, yo voy a defenderla de ese idiota.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí está otro capitulo, que les pareció? Quieren más acción? 7u7
Espero que les esté gustando, dejen sus comentarios que les gustó, que no les gustó, etc.
Besos!

~Karla Ortiz

El hermano de mi mejor amiga.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن