Capitulo 2

15 0 0
                                    

Después de algunas horas de viaje por fin llegamos, la verdad está noticia me tomo por sorpresa pero no es que me molestara ya que mi vida es aburrida y al irnos de aquí tengo una oportunidad de cambiar mi vida.
Y a parte tendré la oportunidad de ver a Katte, ella es una chica muy linda de cabello rubio, ojos azules, buen cuerpo y una actitud de maravilla, la conocí en un campamento para chicas hace 3 años (mi mamá me mandó porque no podía estar conmigo en ese tiempo) al parecer sus papas viajan mucho y la dejan sola casi siempre (cosa que tenemos en común) en ese campamento nos hicimos muy amigas, de hecho es la única persona con la que he tenido una amistad así , pero por desgracia al terminar el campamento ella receso a NY donde vive, después de eso claro que hemos hablado y también de vez en cuando hacíamos video llamadas, pero no era lo mismo, sin embargo, ahora la podré era en persona. Cuando hablé con ella y le conté se puso muy contenta, creo que definitivamente mi vida va a cambiar.

Tomamos un taxi hacia nuestra ahora nueva casa, no era muy grande de hecho es bastante pequeña pero es lo suficiente para las 2, ese mismo día fui a mi nueva preparatoria a recoger mi horario (mi mamá ya había hecho el registro antes) para presentarme lo antes posible y lo mejor es que Katte también va en es escuela (aunque ella es un año mayor que yo).

~Al día siguiente~
Me levanté temprano con más ánimo del que esperaba (tal vez sea porque me quede de ver con Katte en la entrada, ella me dijo que me enseñaría la escuela) así que me di un baño corto y me vestí algo así

~Al día siguiente~ Me levanté temprano con más ánimo del que esperaba (tal vez sea porque me quede de ver con Katte en la entrada, ella me dijo que me enseñaría la escuela) así que me di un baño corto y me vestí algo así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baje a desayunar y como era de esperarse mi mamá ya no estaba, desayune rápido y salí, no tarde mucho en llegar ya que la escuela me queda a 10 minutos caminando. Al llegar, ahí estaba Katte (se veía mejor de lo que recordaba), en cuanto me vio corrió hacia mi y me abrazo muy fuerte
-Emma cuanto tiempo sin verte, haz cambiado bastante estas hermosa amiga!- me dijo con mucho entusiasmo- ya quiero que conozcas la escuela te va a encantar!
-Dime Em, gracias Katte tu también te vez hermosa y estas un poco más alta- le dije con una gran sonrisa
-Gracias- dijo con un leve sonrrojo- bueno vasta de charla vamos adentro.
Y así fue, entramos y no había mucha gente porque era temprano, me enseño toda la escuela, poco a poco iban llegando más personas así que me llevo a mi nuevo casillero, mientras yo estaba guardando mis cosas alguien se acercó a mi amiga.
-Se te olvido esto en casa-dijo una voz masculina- todo por salir corriendo.
-Valla gracias hermano- dijo rascando su cabeza- oh! Mira ella Emma de la que he estado hablando en casa, verdad que es muy linda?
En cuanto dijo eso voltee y lo vi era un chico alto bastante flaco, se parecía mucho a mi amiga con excepción que el tiene el cabello castaño, mire fijamente sus ojos azules, sonreí y dije
-Hola un gusto soy Emma
-Matthew- me respondió y se muy aprisa.
-Perdona a mi hermano es muy tímido- se apresuró a decir Katte y yo sólo le sonreí
Que raro es ese chico, esa fue la primera impresión que tuve de el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y bueno así concluyo otro capitulo! De verdad espero que les esté gustando la historia, ahora es cuando la historia se va a poner más interesante lo prometo.
Por favor dejen sus comentarios significaría mucho para mi!
Besos!
~Karla Ortiz

El hermano de mi mejor amiga.Where stories live. Discover now