Capitulo 14

861 53 4
                                    

Narra Alejandra

Habían pasado tal vez cuarenta minutos, casi una hora desde que Jimena se fue a quien sabe donde a hacer quien sabe que. Bueno, realmente si sabía que iba a hacer pero no por completo, me había dejado sola en su casa, para ella ir a hablar con Melanie.

Cuando Jimena se enoja, ralamente da miedo, no le habla a nadie y trata a todos de manera indiferente; tal vez diría que está enojada si no la conociera tanto, pero más que molesta estaba decepcionada y que yo tuviera que quedarme encerrada sin hacer nada, había comenzado a desesperarme.
Trate de llamarla pero al primer tono indico que estaba fuera de línea, seguramente apago su teléfono, eso espero.
De pronto escuche la puerta abrirse, me incorpore en el sillón, solo esperaba que no fuera su familia si no sería mas difícil explicar todo.
Gracias al cielo era Jimena, entro y me sonrió un poco mientras cerraba la poeta, me levante y rápidamente fui abrazarla.


Fuimos a su habitación para estar mas cómodas y una vez ahí me conto todo lo que había pasado, la obsesión que tenia Melanie y también el intento de pelea; puede notar que tenía los ojos rojos, había llorado, lo sabia aunque no me hubiera dicho.

— ¿Entonces...—comenzé a hablar después de que la historia terminara—...ya está todo arreglado?

—Si —afirmo al mismo tiempo que suspiraba — Ya no tenemos que preocuparnos—
Sonrió y puso su mano en mi mejilla para acercarnos, comenzamos a besarnos de manera tierna y lenta, pero yo interrumpí.

— ¿Y que pasa con Melanie?— pregunte dejando a Jimena confundida, esta solo posó ambas manos en mi nuca y acerco su boca mi oído.

—Ella...—susurro de manera lenta causándome un escalofrió—...esta muerta.


— ¿¡Que!?— me sobresalte; la verdad no estaba segura si Jimena era capaz de matar a alguien, aunque probablemente si.

—No— rio bastante fuerte— ¿Crees que lo haría? —la mire de manera irónica, pero ella solo sonrió de oreja a oreja.—No tienes que preocuparte, solo hay que dejar pasar esto ¿si?— me dijo al momento que tomaba mis manos entre las suyas.

Esa noche pedimos permiso para que me quedara a dormir y pues asi fue, pusimos un colchón en el suelo de su habitación y vimos películas hasta media noche o tal vez mas; el hecho de haber pasado por tanta tensión requería que pasáramos un verdadero tiempo juntas. Ojala las cosas mejoraran apartar de ahora.








Narra Melanie

Jimena se había ido, dejándome con el alma rota y llorando en el suelo, de la manera más ridícula posible.
Todo lo que hizé por ella, me mudé hasta este lugar, localice donde estaría para poder encontrarnos y ella prefirió a esa nueva, solo porque se había 'enamorado'.
Y si, puede que tenga razón, tal vez yo tenía una obsesión y a los problemas asi hay que cortarlos de raíz, acabarlos hasta que no quede nada.

Me seque las lágrimas que quedaban en mi cara, tome mi celular y marque el número indicado.

¿Bueno?

—Soy yo de nuevo.

Ah, hola Mel ¿que se te ofrece esta vez?

— ¿Recuerdas la chica de la cual te pedí que me investigaras su número?

Claro, eso fue muy fácil ¿Por?

—Quiero...— dude un poco si debía, sabia como era Jimena si se metían en su vida, pero ella no sabía cómo era yo cuando alguien se metía en la mía—...quiero que consigas el numero de sus padres.

Uh...si, seguro

—Perfecto.

J&A[ChicaxChica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora