Delincuentes 1/3

2.9K 261 24
                                    

Hoy era mi primer día de clases, estaba muy emocionada.

Caminaba por la calle directo a la academia, pero al doblar la esquina, me encontré con unos chicos delincuentes, parecían ser de mi academia porque tenían mi mismo uniforme.

Iba a escapar pero lograron notar me.

-Uh... Mira esa chica -. Dijo uno.

-Waau... Pero que linda -. Dijo otro.

-Hey porque no pasas un tiempo con nosotros -. Volvió a hablar el primero.

-No gracias, tengo clases -. Seguí caminando y ellos me seguían.

-Enserio, pero puedes saltartelas -.

-No de verdad tengo que ir -. Dije avanzando mas rápido.

-Vamos -. Tomo mi brazo deteniendo me por completo.

-Sueltame... -. Dije me iba a liberar, pero el chico que me sostenía cayo al suelo, por un empujón de un chico alto, pelo rubio, y con unas cicatriz en su cara.

-auch... Eso me ha dolido Osoro -.

-Lo siento pero debes de dejar de molestar a cada chica que pasa -.

-No puedes mandarme -. Dijo con odio levantándose.

-Oh quieres intentarlo -. Se puso en posición de pelea.

-Esta bien -. El dio el primer golpe pero, Osoro lo detuvo y se lo devolvió haciéndolo caer, los otros se asustaron tomaron a su amigo inconsciente y se fueron corriendo.

Mi corazón latía tan rápido por aquel chico llamado Osoro, el cual veía como se iban, y después sin decirme nada siguió caminando.

-Eh... Espera -. El se detuvo de dio la vuelta y me miro, era una mirada seria y sin sentimiento.

-Ahorrate tu gracias -. Parecía ser un chico sin sentimientos pero era un buen chico, además de tener unos hermosos ojos cafés y una piel increíblemente blanca y...

Salí de mi sueño, el ya se había ido y yo me había quedado sola ahí parada, corrí en dirección a la academia no quería llegar tarde.

...

Llegue al salón no tan tarde, porque igual me dejaron pasar, pero en vez de concentrarme en la profesora de ingles, estaba pensando en Osoro...

La profesora me llamo la atención como dos o tres veces pero no me importaba estaba realmente enamorada de aquel chico.

...

Al pasar de los días lo veía pasar por los pasillos, o simplemente estar detrás de la academia en la área de los delincuentes, siempre rodeado de los Punpadour o las Streak lo que mas odiaba.

A pesar de pasar al lado de él o simplemente chocar intencionalmente no me dirigía la palabra, es mas ni siquiera me miraba, no como quisiera, a los únicos que les dirigía la mirada eran sus "amigos".

La única diferencia entre ellas y yo era que son mas fuertes y se meten en cualquier pelea, por mas insignificante que sea.

Creí que si mejoraba mi físico y lo igualaba al de ellas, conseguiría llamar su atención, lo que no logre.

La ultima opción era pelearme con una de ellas, lo que no fue tan difícil, ya que hoy tuve un problema con una de las Streak y me acorralaron al salir de clases, me llevaron a su área, y me intentaron golpear, pero no lo lograron, la presencia de Osoro me molestaba, si el veía que yo era golpeada por una de ellas, me moriría de la vergüenza, evité varios golpes pero al momento que se empezaron a aburrir tomaron sus bates y sus palos.

Logre evitar los golpes, tomando sus armas con una mano y golpeándolas con la otra, algo de lo que me di cuenta era la inmensa emoción que sentía al golpearlas, poco me importo las heridas que habían en mis nudillos por los golpes, me mantuve cuerda por algunos momentos para razonar de que no debía golpearlas demasiado, solo lo justo y necesario, ahora empezaba a notar lo fuerte que era a pesar de siempre estar pensando en el maquillaje y mi apariencia... estaban en el piso, mi respiración era muy agitada, las había vencido.

-Eres fuerte -. Mire a Osoro que por fin me había dirigido la palabra, era un gran alago para mi.

-Gracias -. Dije no creo que pueda salir mas palabras que aquellas.

-¿Porque no te nos unes? -.

-S-si... -. Eso fue suficiente si le seguía hablando me desmayaría, corrí hacia los baños, mis nudillos ardían pero no tanto como mi corazón...

...

Cada día que iba a la academia me juntaba con ellos, me mantenía cerca de Osoro, lo suficiente que hasta me llamo su mano derecha, peleábamos contra los delincuentes de otras academias.

La mas épica o mas divertida fue cuando peleamos contra una academia llena de delincuentes, que tenían un montón de nombres muy raros tales como "One" "Four" "Five" si se que son los números en ingles, pero yo no le diría a alguien, "Hey Uno dile a tu amigo cuatro que si quiere enamorar a cinco, tendrá que pasar por ocho ya que es la mejor amiga de tres que quiere ser el novio de cinco" No era extraño.

En poco tiempo aprendí mucho, aprendí que hay tras pandillas que son las mas temidas, la primera eramos nosotros, la segunda era una pandilla de una academia multimillonaria, y la otra era de un barrio de pobres, pero que eran muy atractivos y lograban engañar a las chicas para que le den su dinero.

Caminaba tranquilamente por una de las calles del centro, había comprado un regalo para Osoro, escuche que hoy era su cumpleaños y decidí regalarle algo, era algo de ropa, siempre se quejaba porque su ropa estaba llena de sangre, por las peleas... Iba doblando la esquina y choque con un chico, le mire, era realmente hermoso tenia el pelo café y los ojos azules, me miraba extrañado, hasta que reaccionó y me ayudo a levantarme.

-Oh... Lo siento estas bien, no veía por donde venia -. Me levante, no prestando atención a su mano.

-No es nada yo igual no veía por donde venia -. Mi regalo que estaba en una bolsa, se me había soltado de las manos y había caído al suelo, cuando quise recogerlo, el chico me gano lo recogió por mi y me lo entrego, no quería que lo tocara demasiado pues ese regalo era solo para Osoro, se lo quite de las manos y me fui de ahí, corrí hacia mi casa, mañana viernes le entregaría el regalo y tal vez le confesaría mis sentimientos...

--------#--------

Me disculpó por no subir.

Agradezco las nuevas votaciones que han hecho algunas nuevas personitas, que han comenzado a leer mi libro.

¿Nueva Personaje?

Las recompensare con mas capítulos.

Gracias.

Bye

Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora