Capitulo 3

615 107 10
                                    


De todas la personas existentes en el instituto cuanta probabilidad había de que el alfa mas codiciado se encontrara en su casa, a unos cuantos metros de distancia, esto tenia que ser una broma,  él el hombre del cual estoy fuertemente obsesionada se encontraba en la sala de mi casa haciendo quien sabe que, mientras que yo me encontraba tirado en el piso de mi habitación con un corazón acelerado y una erección muy fuerte en la parte baja, ocasionada por el delicioso olor que desprendía aquel maravilloso ser.

Mi instinto me decía que saliera corriendo y me dejara hacer de todo, pero mi razón me mantenía quieto, no era como si pudiera lidiar con aquella erección pues lo único que provocaría seria que mi olor se expandiese y llegara hasta el, no podia darme el lujo, sabiendo que el ya lo conocía.

-Primor, déjame entrar.- que tan cruel podia ser el mundo para conspirar de esa manera, que la persona que deseaba estuviera detrás de la puerta, pidiéndome dejarlo entrar.
Las ganas de poder masturbarme cada vez se hacían mas incontrolables, mi omega me pedía satisfacerme.

-Largo, Jean.- *ahhh*, jadeaba muy silenciosamente intentando ocultar mi voz, mientras me empezaba a tocar, tal vez si lo hacia rápido, no habría problema con las feromonas, de por si ya empezaban a esparcirse y si no terminaba seguro llegarían a el.

-Déjame, solo quiero dormir cómodo, no hare nada, los betas no me atraen.- decía con una voz muy seductora, o así lo escuchaba. *Sigue, sigue hablando*, esos eran mis únicos pensamientos mientras masajeaba la parte afectada.

-Jean...- dije sin querer, las palabras empezaban a salir por su propia cuenta, era imposible detenerlas y mas cuando mi omega me pedía salir.

-¿Dijiste algo?.- decía prácticamente burlándose, pero sin importar que juraría que era la voz mas perfecta del universo.

Con la otra mano tape mi boca para impedir que otra palabra saliera clandestinamente, pero es que su olor tan cerca me enloquecía, lo necesitaba mas cerca, necesitaba mas, mas, mas.

-Mmm, algo huele delicioso.- decía mientras empezaba a mover la perilla con mas fuerza.

-Otra vez con eso, estas loco.- *ahhhh Jean... jean* no podia detenerme en ese momento

-Bueno ese olor me volvió así.- si esto seguí así probablemente caería rendido ante la lujuria, sus palabras, la forma en que las pronunciaba, su tono, voz, todo era perfecto.

-Vo...ah, voy a dormir deja de joder y lárgate.-

-Dime, ¿porque ese olor siempre aparece cuando estoy contigo?, ¿acaso tu?.-
-Jean no pienses estupideces...-*No por favor, ahora no, si el lo descubre yo...*

-Déjame entrar.- sonó en tono muy grave y algo ronco

-Ya...largo...ahhh... ahora.- apreté mis puños, pues no faltaba mucho y por si fuera poco aquel olor me estaba embriagando, no dure mucho para poder llegar al climax, aquel seductor hombre solo con su voz me hizo un desastre.

Me puse de pie y rápidamente limpie el desastre que había causado, también recogí los poster y cosas referentes a JJ, sabia que no se iría tan fácilmente, así que mi única opción era dejarlo entrar y actuar como si nada, esperando que no se diera cuenta.

-Solo un.... rato, déjame entrar.- no le conteste inmediatamente, necesitaba tiempo para calmarme y poder esconder todo, raramente no dure demasiado.

-Bien, ya entra, como molestas.- abrí la puerta con la cara mas seria que podia poner, *ojalá el rubor haya desaparecido*.

-Mmm, al fin, en verdad este olor esta por toda la casa.- entro rápidamente y se acerco demasiado a mi, como si intentara olfatearme, agarre una de las almohadas y se la pegue al rostro.

-No, te acerques tanto, das asco.- mentiras, todo era mentira
-¿Por que eres así?, que acaso no te convence esta preciosidad de ser.-  que si me convencía estaría loco si no fuera así.

-Pudrete.- *noooo, no te pudras*
-Enserio este olor, por que siempre esta contigo.- *idiota* era toda una fortuna que fuera así

-Tal vez... es por mi hermana...ella es una omega y pasa mucho tiempo conmigo... aquí.- *hermana,que carajo estaba diciendo con tal de que no se diera cuenta*
-Ohhh, claro, claro, ¿Donde esta?, ¿como se llama?.-

-¿Que acaso eres policía?.- Podia ser guapo y perfecto, pero lo idiota nadie se lo quitaba

-Si eso deseas puedo serlo.-menciona junto a una sonrisa picara

-Ve a coquetear con tu novia.-  dije junto a un movimiento de cabeza de desaprobación

-Celoso.-

-Eres imbecil.- 

-Bien, bien ya me rindo ¡como puedo hacer que seas como los demás y me admires a tal punto de besarme los pies.-* ahhh si supiera que ya me tiene así*

-Tírate de un quinto piso y tal vez lo piense, ahora vuelve abajo o ¿te devuelvo a golpes?.-

-Vamos, vamos, no le digas eso a tu rey.-

-Ahhhh, has lo que quieras ¿si?, yo me voy a dormir.- me di la vuelta y acosté en la cama, era suficiente emoción por un día, vi la luz apagarse por lo tanto me relaje, ahhhh no podia evitar estar feliz por lo suceso de hoy.

-Con permiso.- dijo prácticamente cuando ya estaba acostado al otro borde de la cama
-¿¡Que!?, largo.- ohh por dios, JJ el alfa mas perfecto estaba en mi cama, a la par mía, oh dios, oh dios
-Solo esta noche, y ya no te molesto.- decía mientras se acurrucaba y pegaba mas a mi
-No, eso no, aléjate.- *mas, mas cerca, acércate mas*
-Mmm, pero dijiste que hiciera lo que quisiera ademas, este olor me relaja y a la vez me pone a mil, debes presentarme a tu hermana.-
-Yo... ¡no me refería a eso!, ademas no estas siendo cruel con Isabella.-

-Es mentira, no te pongas así, yo a ella la amo, no la dejaría ni por esta clase de olor.- Sentí mis pulmones vaciarse y mi corazón detenerse al escuchar aquello, en verdad por un momento pensé en una posibilidad, soy un idiota.

-Ohh.... ya.- me di la vuelta dandole la espalda, sentía ganas de llorar, pero era por mi estupida condición de omega que deseaba ser todo para él, con fuerza respire hondo y me deje llevar, por lo menos por una vez en mi vida podría tener a ese hombre en mi cama.

__________________________

Holaaa

Que les pareció el cap, bueno, malo, interesante, estoy pensando hacer los caps mas largos ¿que les parece?

Y pos este Jean es cruel con mi pequeño Seung pervertido, el solo quiere amor y lo ilusionan o tal vez.... 😶

Sin spoilers, bueno a las que les gusta el Otayuri, las invito a leer mi fic el cual encontraran en mi perfil.

Sin mas que decir

Bye bye 👋🏽

Mi pequeña obsesión (JJxSeung) Omegavers /CANCELADA/Where stories live. Discover now