treinta y siete

2.6K 488 247
                                    

ㅡ¡Hola pequeño! ㅡSeungkwan dio un salto, acto seguido apretó mis mejillasㅡ. ¿Cómo estás?

ㅡNo soy un bebé Seungkwan. Basta. ㅡBufé.

ㅡ¡Oh vamos! Quiero verte sonreír, deja esa cara de gruñón. ㅡLlevó sus manos a su cadera y frunció el ceño. Lucía como mi mamá cuando se enojabaㅡ. ¿Cómo pretendes enamorar al mundo si tienes cara de que odias la vida?

ㅡNo pretendo enamorar a nadie, eso apesta. ㅡEncogí los hombrosㅡ. Nos vemos, quedé de verme con JiSoo en el salón. Voy tarde.

ㅡ¡Hey! ㅡGruñóㅡ. ¿Tú y JiSoo? ¿Desde cuando eres tan amigo de Hong JiSoo?

ㅡDesde nunca ㅡFruncí el ceñoㅡ. Sólo te recuerdo que tenemos un evento en menos de dos meses y tenemos que ponernos ya de acuerdo.

ㅡ¡Vaya! ㅡSoltó un suspiroㅡ. Por un momento creí que volverías a hablar con él solo por JiHoon. ¡Que ali-

ㅡ¿Podrías dejar de decir incoherencias? ㅡLe interrumpíㅡ. A veces no es gracioso, no estoy de humor para reír con tus estupideces.

Quizá fui un poco grosero...

Si Vernon ó alguno de mis otros amigos estuvieran presentes seguramente ya me hubieran pateado la cara por responderle de esa manera a Seungkwan.

ㅡBien ㅡHizo una muecaㅡ. Lo siento por intentar hacerte sentir bien. Sólo me preocupaba por ti.

ㅡOye... Lo siento, sabes que no estoy de hu-

ㅡ¡¿Cuándo te respondí de esa manera cuando estaba en alguna situación dolorosa?! ¡Nunca Soonyoung! ㅡNegó con la cabezaㅡ. Entiendo que te duela que MingHao te haya dejado de hablar, pero sólo me preocupo por ti. No soy bueno siendo tan amable como Seokmin, pero créeme que hago el intento.

ㅡYa... Seungkwan... Lo sien-

ㅡ¡Cállate! Espero te recuperes y te des cuenta de lo grosero que has sido todo este tiempo. Has ignorado a Seokmin, a MinGyu... ¡A WonWoo! ㅡGruñóㅡ. Entiendo que la estás pasando fatal, pero no es como para que trates así a los demás.

Seungkwan se dio la vuelta y comenzó a caminar a paso apresurado, pero de la nada se detuvo y se giro nuevamente a mi. Se acercó con una mueca en el rostro, creí que me golpearía...

Creí.

Porque, en realidad me abrazó. Fue un abrazo demasiado fugaz pero fue lo suficiente como para saber que Seungkwan en verdad estaba tan preocupado como los demás.

...

Estaba viendo algún programa aburrido en la tv, mientras me llenaba de golosinas. Llevaba de esta manera desde que MingHao me había dejado de hablar.

Eran las 3:05 am y no podía dormir.

Mis ojeras con los días habían crecido, mi apetito también.... Lucía demasiado miserable a ser honesto.

Mis amigos estaban preocupados, pero esto solo era una fase... Yo lo iba superar. Sin embargo, no iba a ser tan rápido.

MingHao será difícil de superar.

No quiero...

No puedo...

Las lágrimas comenzaron a resbalar nuevamente por mis mejillas. MingHao es más que un amigo para mí. Ese chico realmente es especial, no creo poder encontrar alguien tan increíble como él. Nunca.

Mi celular vibró.

Un mensaje.

Posiblemente era algún mensaje de los chicos.

wrong number » h8shi/soonhaoWhere stories live. Discover now