Capítulo 3: Ladynoir

76.3K 2.5K 2.6K
                                    

- Marinette, ¿entonces no se va a poder en tu casa?.

- Lo siento Alya, tengo unos asuntos pendientes este fin.

- Bueno, pero el otro fin nos juntamos, haré que Nino lleve a Adrien- dijo Alya con una sonrisa juguetona.

Marinette se dirije a su casa, anteriormente Alya le había propuesto hacer una pequeña fiesta entre amigos en su casa, claro que era sólo entre los 4 amigos, pero Marinette estaba ocupada, ya que, ya habia quedado en patrullar este fin con su compañero Chat Noir.

...

- Entonces dices que ya te tiraste a Adrien ¡CONMIGO ADENTRO DE TUS PENDIENTES!.

- Lo siento Tikki, no pude resistirme- dijo Marinette con carita de gato arrepentido.

- Tengo suerte que no tengo uso de razón cuando eres Ladybug, no quisiera haber vivido eso.

- Sabes... tanto como Chat y Adrien me apodaron My Lady.

- Coincidencia, ¡sólo no lo vuelvas hacer!.

- Eres una aguafiestas, Tikki.- dice Marinette en forma de berrinche.

- Ya es hora, Marinette.- dice Tikki viendo el reloj.

- Tikki, ¡Transformame!.

Marinette se dirigía a la Torre Eiffel, ahí quedaron en verse los super héroes de la ciudad para empezar a patrullar la noche de París.

- Que radiante te ves esta noche, My Lady- Dijo Chat con una sonrisa de comercial.

- Sabes... nunca había puesto atención como te quedaba ese traje Chaton.- Dijo Marinette haciendo sonar el gran cascabel que lleva el minino.

Eso hizo que Chat se acordará de la noche que pasó con Ladybug, pues la verdad tenía tantas ganas de hacerla suya, ya que, esa noche ella tuvo el control.

- ¿Qué te parece si jugamos a las atrapadas?.

- Chat, tenemos que cuidar la ciudad.

- Oh vamos, Bugaboo, ¿Será que tienes miedo?.- dijo Chat en forma de reto.

- ¿Miedo a que? ¿A que me atrapes?...

En eso Ladybug se va desplazando con su Yoyo y Chat con su bastón.

Después de un rato Ladybug perdió de vista a Chat Noir y para poder localizarlo fue al edificio más alto de París. Se postro sobre la orilla tratando de buscarlo cuando derrepente siente que alguien la abraza por atrás.

- Te atrape, My Lady- dijo Chat al oído de Ladybug.

- Chat... dime que lo que siento es tu bastón.

- Podrás llamarle así si tu quieres.

Enseguida de eso Chat empieza a besar lentamente el cuello de Ladybug y respirando en su oído. Sin embargo, Ladybug sentía esos labios de nuevo en su piel, y como la primera vez sintió ese escalofrío que exigía mas. Ladybug se voltea, viendo esos ojos verdes de felino que la hechizaban, hizo que recordara lo bien que paso esa noche con él, su cuerpo enseguida pedía que se volviera a repetir. Ella lo tomo del cuello para acercarlo más y tocar de nuevo esos labios formando besos, besos que se volvían mordidas. Por otro lado, Chat, poco a poco fue bajando sus manos, pasaron de estar en la cintura de Ladybug hasta su trasero y enseguida fueron por la parte de enfrente de ella y las subio hasta llegar a los pechos para apretarlos con sus garras.

- Te deseo...

Dijo Chat y enseguida agarra las piernas de Ladybug para así entrelazarla con él. Él se fue agachando hasta tocar él  suelo, ambos se encontraban sentados, ella arriba de él. Después de tantos besos apasionados y de compartir saliva, Chat empezó por deslizar el cierre que se encontraba en la espalada de Ladybug, lo iba bajando con lentitud, él estaba besando cada parte de su cuerpo primero empezando por su cuello y luego sus hombros, una vez que tenía el traje por la cintura Chat empezó a lamer los pechos de ella y así mordiendo el brasier negro con motas rojas que ella tenía.

- Tranquilo gatito, no quiero que lo rompas...

Ella se dispuso a quitárselo, y a él se le vino el recuerdo que tenía con Marinette, justo cuando fue así que le rompió el brasier. Bastó sólo unos segundos para que Ladybug se lo quitará, este empezó a juguetear con ellos, hasta que Ladybug se dispuso a bajar el cierre que tenía el gatito debajo de dejando ver de nuevo este tonificado cuerpo.

- Soy todo tuyo, My Lady...

Después de eso él se posicionó encima de ella, ella lo miraba con una sonrisa que decía exactamente lo que él quería hacerle. Fue entonces cuando Chat le quito por completo lo que le faltaba de ropa al igual que él.

- Hazme tuya...

Le susurró Ladybug al gatito en el oído. Eso hizo que le sacará la fiera que trae dentro, empezó por tocar con su miembro el clítoris de ella, lo que ella sentía era algo leve pero sólo era para empezar, poco después empezó a meter la glande y asi lentamente haciendo embestidas, cada vez lo hacía con más rapidez, lo que provocava que Ladybug empezará a gemir, a Chat le gustaba escuchar eso de ella, lo que provocava que lo hiciera con la rapidez y más duro. Luego de que las piernas estuvieran abrazando el torso del gato, Chat las puso en sus hombros y asi continuando las embestidas, provocando más placer a la mariquita.

En eso suena la sirena de una patrulla, a lo que indica que están persiguiendo a un ladrón.

- Me encanta como cuidamos la ciudad.

- ¿Qué prefieres ahora, My Lady?

Pregunto Chat una vez parando lo que estaba haciendo.

- Estar encima de ti.

Ella se postro arriba a Chat, moviendose como solo ella sabe hacerlo haciendolo gemir su nombre- La-Ladybug-. En eso ella se acercó a él para besarlo.

- Hazme gritar tu nombre...

Ella se paró, el sabía perfectamente que hacer cuando ella a piso en cuatro, Chat introdujo su miembro en ella despacio y con delicadeza, sólo hasta que se acostumbrara para que después la metiera toda y empezará con las embestidas cada vez mas rápidas. Con lo exitados que estaban ambos empezaron a gemir, Chat agarró del pelo a Ladybug haciendola gritar, sin embargo, le recordó el momento que tuvo con Marinette. De pronto él sentía que ya iba a terminar pero ella se voltio para empezar un oral, no paso mucho tiempo para que Chat terminará en su boca.

- Que mejor lugar para terminar, gatito.

Ladybug se encontrv a limpiando sus labios de lo que resien se había tragado.

- Me encantas...

Chat empezó a besarle el cuello.

- Gatito ya es muy tarde.

- En la noche, yo pongo las reglas.

- Pero yo te las pongo a ti.

En eso ella pone su dedo índice en los labios de Chat refiriéndose a que parará. Ella se para y se viste.

- ¿Tu así te vas a quedar?.

- Tienes que admitir que me veo mejor así.

- Me gustas con el traje de gato, pero sin el me gustas más.

En eso Chat le muestra la mejor sonrisa y le guiña un ojo.

- Nos vemos lindo gatito.

Se despide Ladybug sin más que decir.

- Si mis datos son correctos, Marinette debe tener el mismo chupeton que le hize a Ladybug... ahora solo me queda averiguarlo...

Juegos Entre Amigos (+18) MLBWhere stories live. Discover now