Capítulo 11

127 11 2
                                    

Kathe's POV:

Me preocupa que Chloe siga hablando con Drake, pronto cumplirá dieciocho, no puede seguir con esas fantasías de los amigos imaginarios. Llamamos a una ambulancia, por suerte ha venido al instante.

- Kathe, ¿no vienes? -Dice Lucy, entrando en la ambulancia.

- No, yo... tengo que hacer algo y de paso limpio ya que estamos de nuevo en casa. -Todas asienten y yo corro adentro, por supuesto que no voy a limpiar. Busco mi abrigo y tomo ''prestada'' una moto que hay en la calle.

- Ella... nunca habla con amigos imaginarios, en realidad, solo es uno. -Digo nerviosa.

- Bueno, mi trabajo como psiquiatra es ayudarla y conocer el por qué. -Así es, la traeré a un especialista. Lo último que pasó con Chloe me hizo tomar consciencia. No más juegos, no más estupideces, basta de muertes. Basta de navajas y de pistolas.

Llego a casa, tomo una bolsa de basura y me despido de todo. Adiós navajas de Sam, adiós condones de Lucy (sí, así es, la privaré de eso también), adiós Drake para Chloe.

- ¡Hemos vuelto! -Grita Sam.

- ¿Era grave? -Digo acercándome al hombro de Chloe.

- Es sólo un raspón. -Dice ella.

- ¿Qué tienes ahí? -Pregunta Lucy, tratando de quitarme la bolsa de las manos.

- Nada yo.. quiero cambiar las cosas por aquí.

- ¿Cambiar? -Agrega Sam.

- Ya no podemos seguir así, se supone que tengo que ser la responsable y lo único que hago es hacer que se lastimen.

La bolsa se corta a causa de las navajas. Oh Dios.

- ¡Mis navajas no! -Grita Sam buscándolas por el suelo.

- ¡Samantha! -Nunca le digo así. - Quiero que sueltes eso ¡ahora mismo! -Ordeno.

- ¿Y quién eres tú para decírmelo? ¡No tienes derecho! -Grita ella.

- ¡Si lo tengo!

- No eres mi madre.

- ¡Cuando tengas una me avisas! -Oh no. No lo dije. ¿Por qué lo hice? Al instante en que pronuncio esas palabras, las navajas caen de entre sus manos. Sale por la puerta principal y comienza a correr. No puedo creer lo que estoy haciendo.

Sam's POV:

¡Esto ya es el límite! No puede hacer ni decir nada que yo ya sepa. Si mal no recuerdo, su estúpida madre la abandonó antes que la mía lo hiciera. ¿Por qué dice cosas tan ilógicas? Si está dolida por algo, no es mi culpa. Pero no está haciendo nada bien. Se nota que nos quiere separar a todas.

Estoy segura de que no volveré allí en unos días. Ahora me pregunto... ¿Qué estará pasando en casa?

Chloe's POV:

No sé qué le ocurre a Katherine, me parece muy inmaduro todo lo que está haciendo. No lo pienso más, me paro como puedo y me dirijo hacia donde se encuentra ella.

- Katherine, tenemos que hablar. -Digo. Eso suena raro, la última vez que la llamé ''Katherine'' fue cuando estuvimos realmente en problemas.

- ¿Qué pasa? -Dice mientras le da un sorbo a su café.

- ¿Por qué te comportas así? -Digo. Ella no me mira ya que está con su celular. Ella más que nadie sabe que odio que no me presten atención. Al instante, me adelanto y tomo su celular. Después lo apoyo sobre la mesada.- Te acabo de preguntar algo.

- ¿Comportarme así cómo? -Dice haciéndose la tonta.

- ¿Scarle las navajas a Samantha? ¿En serio? -Coloco las manos en mis caderas. - Y a Lucy le has quitado su pasatiempo. Aguarda, -Hago una pausa- ¿Por qué a mí no me quitaste nada?

Suelta una risa.

- ¿Acaso pensaste que solo le sacaría cosas a ellas? -Dice mientras una sonrisa sarcástica surca su rostro. Oh, yo conozco esa sonrisa. - Tú tendrás que ir al psicólogo. -Su expresión fría cambia de un segundo a otro a una cara que emana preocupación. - Es por tu propio bien, Chloe.

Psicólogo, madurar, mente, contar mis problemas, imaginación. Drake. Aguarden... ¡Drake!

- ¿Acaso estás loca? -Digo abriendo mis ojos como platos. - No pienso ir a ningún maldito psicólogo. -Digo, furiosa, mientras me voy a mi cuarto, encerrándome de un portazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MacylorineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora