16

710 32 3
                                    

Me he quedado dormido, así que me visto lo más rápido posible y sin desayunar me voy a toda prisa a la escuela. En cuanto me estaciono corro hacia mi salón de clases y la puerta ya está cerrada, entro y toco la puerta para llamar la atención de la profesora.

—Señor Stilinski, gracias por dignarse a aparecer, pero lamento decirle que ya no puede entrar a la clase, nos vemos en la siguiente —Dice sin dejarme hablar. Veo en dirección a donde esta Scott y Allison y me dan una leve sonrisa— Adiós, Stiles

Salgo del salón, ahora que hare, bueno podría ir a desayunar algo o no lo sé, salgo al patio de la escuela y comienzo a caminar sin un rumbo con la vista baja, pero cuando la levanto veo a Malia que está hablando con Jackson, no puedo saber de qué porque están a una gran distancia pero parece que estuvieran peleando, me sorprende verlos juntos, no sabía que Malia le hablara al imbécil de Jackson, pero tampoco es que sepa mucho de ella, ni siquiera sé porque Alli no la soporta. Es hora de mi siguiente clase y esta vez no llego tarde, el día avanza demasiado rápido cuando ya estoy en la última clase y por fin puedo estar con Scott, en el receso no pudimos hablar así que solo estuvimos Alli y yo.

—Hoy dice el entrenador quienes quedan en el equipo y anuncian al nuevo capitán —Dice Scott sonriéndome— ¿no estas emocionado?

—Tal vez —Le contesto. Había olvidado que teníamos entrenamiento hoy.

Salimos del salón para dirigirnos a los vestidores cuando me tomo con Malia y su particular sonrisa.

—Hey! —Dice esta— Pensaba que debemos iniciar el proyecto, ¿qué te parece hoy?

El proyecto, es cierto, tenemos que trabajar en él, pero tengo entrenamiento y quería ver a Lydia...tengo que hacer esto si no quiero suspender la clase del profesor Harris. Será otro día sin ver a Lydia.

—Está bien, pero será después de la práctica, am ¿mi casa o la tuya?

—¡La tuya! —Dice rápidamente y me sorprende— Digo, si la tuya estará bien, puedo esperarte y así te veo entrenar

—Está bien...bueno me voy ahora —Digo caminando a los vestidores.

El entrenador nos reúne para decirnos algo.

—Bien, como saben hoy se decide quién se queda en el equipo y quien será el nuevo capitán, así que den su mejor esfuerzo

Todos se emocionan y se van al campo donde el entrenador nos pone a correr, jamás me ha gustado correr, aunque eso sea el colmo ya que en este juego se tiene que correr y mucho, después de correr a lanzar y después de lanzar a jugar como la última vez, Scott y yo nos complementamos muy bien, si él fuera elegido capitán estaría muy contento por él, es mi hermano y él se lo merece. Escucho como Malia me hecha porras de vez en cuando y se siente extraño pero a la vez es agradable.

—Parece que ya tienes una nueva novia Stiles —Dice Jackson burlón— ¿Ya te cansaste de Lydia? Es normal suele causar ese efecto aunque ahora mucho mas

Jackson se ríe haciéndome querer golpearlo y cuando estoy a punto de hacerlo Scott me detiene, el entrenador nos está observando y solo le lanzo una mirada de odio a Jackson apartándome de ahí. Al terminar de entrenar, el entrenador nos junta para anunciar a los nuevos y al capitán.

—Ok primero mencionare a los que se unen al equipo, bien, Sethler, Meyers y Dunbar , ahora anunciaremos al nuevo capitán..

No puedo negar que me emociona saber si acaso yo seré o si Scott lo será.

—Bien, debo admitir que este año tenemos muy buenos refuerzos y que esta fue una decisión difícil por lo que he decidido no tener un capitán si no dos

Just, come back home..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora