⚠ 45 ⚠

263 9 2
                                    

Esta semana ha sido muy confusa, desde mi beso con Alonso me he dado cuenta que me esta empezando a gustar, por una parte el miedo me consumía, si llegaba a tener una relación con el iba tener miedo de que fuera un poco acosador con otras chicas c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta semana ha sido muy confusa, desde mi beso con Alonso me he dado cuenta que me esta empezando a gustar, por una parte el miedo me consumía, si llegaba a tener una relación con el iba tener miedo de que fuera un poco acosador con otras chicas como lo solía hacer conmigo, o por otra parte el ha sido muy dulce conmigo. Ahora el me decía cariño, amor, linda, cosas que me confudian más, ¿Seguirá buscando sexo? Esa era la pregunta que me hacia todas las noches, no quiero ilusionarme y vaya a resultar más patán que Julian.

—Amor, esta noche invite a unos amigos, ¿No te molesta? —preguntó mirándome a los ojos. 

—Claro que no, al final de cuenta es tu casa —respondí— ¿A que horas será?

—A las 8, solamente invite a mis 4 mejores amigos.

—Bueno esta bien—dije un poco rara, se que el lo ha notado, pero estos últimos días no he dejado de pensar que es lo que realmente quiere.

— ¿Estás bien Nina? —preguntó Alonso mientras limpiaba algo— Se que tus sentimientos hacia mi no eran tan fuertes como los mios, quiero saber que ocurre, yo entiendo si estas asi porque acelere el proceso, o si sentiste que todo iba tan rapido.

—Alonso no se que siento por ti, no se lo que quieres de mí —respondí sin mirarlo.

— ¿Cómo no lo sabes Nina? Yo te amo, he estado contigo en todo el proceso del bebé, y desde antes. 

—Me has tratado muy bien, lo acepto eres la persona que necesitaba en mi vida, pero tengo miedo. 

—¿Miedo? Yo pense que habiamos dejado eso atras —dijo mientras se acercaba al mueble que seguía limpiando. 

—Nosotros, bueno, nuestro comienzo fue raro, tus intenciones eran solo sexo o eso parecia, y ahora eres tan bueno y cariñoso, no se que es lo que quieres conmigo —dije mientras volteaba a verlo. 

— Nina, yo quiero más que sexo contigo, quiero una relación, quiero que tengamos algo especial —dijo mientras me tomaba las manos. 

Ya no sabia que contestar, Alonso era lo mejor que me habia pasado hasta ahora, era lo que siempre habia querido, pero ese miedo que sentia no se iba tan facil, ¿qué pasaba si todo iba bien y despues se aburria como Julian? Después que dijo eso, no respondi nada más, y note que Alonso agarró su celular y su chamarra. 

—¿A dónde vas? —pregunte mientras el recogía sus cosas. 

—A casa de Jos, sera todo en su casa ahora —dijo un poco serio. 

—¿Estás enojado conmigo Alon?

— Nina, te quiero demasiado, pero si no confías en mi esto no va funcionar. Se que has tenido malas experiencias, pero he estado contigo en las peores, y me duele que pienses que soy igual que el —dijo con la voz un poco quebrada, mientras cerraba la puerta. 

Oficialmente lo he aurrinado.  



⚠ Sexting ⚠ (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora