⚠ 44 ⚠

1.6K 82 8
                                    

—Buenos días Nina —escuché del otro lado  de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días Nina —escuché del otro lado  de la habitación.

Empecé a abrir los ojos, lo primero que vi, fue un chico de piel blanca, y cabello rubio, me talle los ojos y me di cuenta que era Alonso. Mire otro lado y vi demasiados cables conectados, empecé a recorrerlos y me di cuentas que estaban conectados hacía mi, sentí tanto miedo, ya que no me agrada eso, un recuerdo vino a mi mente. Estaba yo sola, tirada en el suelo, sangrando e intentando que mi bebe se salvara, en ese momento me acorde de mi bebe y grite.

—Alonso, ¿Dónde esta mi bebe? Dime, responde, ¿Le paso algo? —grite angustiada—. ¡Dime!

—Tranquila, Nina tranquilízate, el esta bien, sigue en tu vientre —dije acercándose a mi, y tomando mi mano.

—¿Seguro? —pregunté mirándolo.

—Si Nina, solo tienes que recuperarte de la hemorragia, por suerte cuando me avisaste, llame a una ambulancia, y ellos llegaron casi al mismo tiempo que yo y lograron salvarlo.

—Dios, en verdad Alonso gracias por estar cuando lo necesitaba, sin ti no se que habrá ocurrido —dije recordando lo que había pasado.

—No hay de que Nina, pero te tengo que decirte algo —dijo y en ese momento cambio totalmente su cara

—¿Qué paso?, dime Alonso no me dejes con la intriga —dije un poco asustada.

—Vino Julian —dijo el, y en ese momento mi cara no era de angustia, si no de enojo—. Y no se ha ido, sigue en la sala, el quiere verte.

—No, Alonso no lo dejes entrar, el es malo, el me hizo esto —estaba muy enojada.

—¿QUÉ? —exclamó Alonso, se me olvidaba que Alonso es muy impulsivo.

—El llego a tu casa, y yo pensé que eras tu, y abrí sin mirar, hasta que voltee, empezó a decirme que tenia que volver con el, que tenia que estar con el, me insulto, grito y no soporte más, me defendí, en ese momento hice un esfuerzo que ocasiono mi hemorragia —dije.

—Maldito imbécil, me las pagara —dijo el totalmente furioso.

[...]

Han pasado 4 meses desde mi accidente, en el cual casi pierdo a mi bebe, mi vientre ha estado creciendo constantemente, mis antojos y cambios de humor han sido muy repentirnos. Denuncie a Julian, pero como no había testigos o pruebas no hubo cargos sobre el, mi mamá ha estado intentando contactándose conmigo para que me case, lo cual no haré. Alonso y yo seguimos viviendo juntos, el me ha confesado sus sentimientos hacia mi, los cuales en ese momento no le he respondido, no puedo negar que es guapo y me encantaría tener una relación con el, pero mis sentimientos han estado un poco confudidos. Últimamente Alonso ha estado un poco raro, y eso me preocupa. He conocido a un chico llamado Esteban, el cual es muy amigo mio.

—Buenos días Alonso —le dije, depositando un beso en la mejilla

—Hola Nina —contesto él.

—¿Alonso podemos hablar? —pregunté un poco seria.

—Pues si—dijo.

— ¿Estas enojado conmigo? últimamente has estado un poco raro, me tratas diferente y no eres el mismo chico dulce de antes —respondí tomando sus manos.

—Mmm... pues no, solamente que ahora pasas más tiempo con tu amigo Esteban —contesto el, quitando sus manos, de las mías.

— Lo siento, ¿si? —dije un poco apenada— Pero es que no entiendo que tiene de malo que salga con mi amigo.

—Lo que pasa es que no parecen amigos, y yo ya te había aclarado mis sentimientos hacia ti, y me pongo celoso — dijo bajando su cabeza

— Alonso, dios, sabes que si estuviera interesada en alguien, seria en ti, Esteban es solo un amigo, y aunque le guste, yo no andaría con el — camine hasta el y lo abrace—. Y sabes también  que agradezco todo lo que has hecho por mi, y que eres muy importante en mi vida... me duele ver que estas muy cortante conmigo, porque pienso que algo hice mal yo, y me deprimo —dije soltando una lagrima, en verdad tengo los sentimientos revueltos, no me gusta Esteban, solo me agrada.  

Subí mi mirada para ver esos ojos azules, que me volvían loca, era un chico estupendo, ¿Qué si me gustaba?, no lo se, estoy empezando a sentir algo por el, pero no tan fuerte como el lo siente, me miró, paso su dedo por mi mejilla quitando la lagrima que minutos antes había derramado, toco mi barbilla, sabia que era el momento, me acerque a el, en realidad esos labios me tentaban, me miro una vez mas y me sonrió. Al final paso.

Me beso.






⚠ Sexting ⚠ (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora