Capitulo 2

83 13 3
                                    

Cuando Camila llegó hasta la roca, se sintió desepcionada de ver a Lauren. Se sentó en esta mientras jugaba con sus dedos esperando a la ojiverde quien de seguro no tardaría en llegar o al menos eso se decía la latina así misma. El miedo de que la chica se hubiera dado cuenta de que estar con ella era una perdida de tiempo la mataba y hacia que poco a poco acercara sus rodillas a su pecho para abrazarse asi misma como si se tratase de una niña pequeña aterrada en la oscuridad. Miró la pantalla de su celular, eran las 9:30. Camila suspiro y sin ánimos bajo de la roca dispuesta a irse notando que definitivamente, nadie llegaría.

-¡Espera!-Camila se detuvo con rapidez viendo a la ojiverde subir corriendo y sudando entre árboles-Dios, te juro que no podía despertar, soy una floja de mierda.

La más baja se rió cubriendo su sonrisa con la palma de su mano haciendo que Lauren la tomara por la muñeca y la alejara con delicadeza. Camila dejo de reír casi de inmediato, pues ella no creia tener una linda sonrisa.

-No cubras tu sonrisa, le harías un favor al mundo-Le dijo Lauren. Camila sintió como sus mejillas se sonrrojaban​ y miro sus pies avergonzada-Mira, no seas tan tímida, mis amigas aveces tienen una cara asquerosa y las quiero igual.

-Apuesto a que son lindas físicamente y psicológicamente-La más pequeña dijo girando los ojos como si fuese muy obvio-yo no. Yo simplemente soy Camila.

-Pues simplemente Camila me agrada más de lo que me gustaría que me agradara.

Camila permaneció en silencio mirando a la ojiverde. Claramente era una buena persona y se sentía cómoda junto a ella, pues la chica aún no sabía su realidad. Camila sabía lo que pasaba con todo el mundo una vez que les contaba su vida, se alejaban. La idea de tener una amiga cómo Lauren le agradaba y si para eso debia ocultar unas cuantas cosas, pues lo haría.

Lauren la invitó a sentarse junto a ella en la roca. Ambas estuvieron hablando durante unas dos horas hasta que una chica apareció insultando a Lauren por no preparar el almuerzo. Camila solo reia de la estúpida pelea, reia de como la ojiverde fruncía el ceño y le decía a la chica que era una inservible mientras que la otra solo le pedía que se callara y fuera a cocinar.

-¡Ya voy!-Grito Lauren ya rendida. Ayudo a Camila a bajar con cuidado y se sacudió el pantalón para quitar la tierra que quedaba en este-Ire a cocinar, ¿Quieres ir a una fiesta en la noche?

-Ya deja de coquetear y alimentame-Se quejaba al otra chica impaciente-Por cierto,-Se acercó a Camila-si ella no te agrada, yo estoy disponible-Le guiño el ojo.

-Primero que nada, no estoy coqueteando y tú no saldrás con ella, ¿Bien?-Lauren suspiro al escuchar a su amiga decir 'celosa' y Camila volvió a reír-¿Vienes a la fiesta?

-Ire-Confirmo la menor sin pensarlo dos veces.

***

-¡Que bueno que llegas!-Exclamo Normani-¿Que mierda hacías? Se supone que tienes que alimentarnos...

-Coqueteaba con la chica que peleo con sus amigas ayer-Dijo Vero sentándose alado de Normani-Es jodidamente caliente.

-Ya basta-dijo Lauren molesta-Ira a la fiesta y por favor no sean idiotas, ¿Si? Ella es muy tímida.

Claramente lo último que hacía era coquetear con Camila, aún no la conocía. Lauren no iba a mentir, Camila era una chica hermosa y bastante adorable pero eso no le aportaba en nada, ella quería saber sobre su vida, que le gustaba además de Harry Styles y Netflix, quería saber su talento oculto y saber si realmente eran compatibles.

Las tres amigas comieron pasta con huevo ya que realmente no había mucho que comer, aún si, el pequeño grupo disfruto como si no hubieran comido hace mil años. Luego comenzaron a arreglarse para la fiesta de Ally, otra de sus mejores amigas quien tenía una casa a 30 minutos de aquí. Lauren usaba unos pantalones ajustados negros, sus botas y una playera sin mangas blanca que llegaba hasta la altura de sus muslos mientras que ambas de sus amigas prefirieron usar vestidos que resaltaban su trasero y pechos, como siempre.
Lauren le entrego las llaves de su auto a Vero y le pidió que arreglará las cosas mientras buscaba a Camila.

Moonlight-CamrenWhere stories live. Discover now