5

7.5K 798 261
                                    

"Utiliza la comida como un gesto para acercarte, a los hombres se les enamora con el estomago. Tal vez luego, puedes invitar a tu chico a una cita en la cual cocinas y mostrarle lo buen esposa que serias".

- Creo que este paso es algo difícil Tae.

- Podrías hacer el intento hyung.

- ¿Intento?, la ultima vez que este imbécil cocino terminamos en el hospital por intoxicación. Además, siempre reprueba clases de cocina.

- Bueno si, pero Yoongi hyung, tal vez esta vez sera diferente.

- Si este imbécil no confunde el cacao con la pimienta supongamos que si.

El moreno suspiro audible mente al darse cuenta del posible desastre que crearía, parece que todo lo que había hecho, todo el esfuerzo se estaba yendo al caño. 

- Tal vez nunca debí haber empezado con esto.

- P-Pero hyung, has estado enamorado de SeokJin hyung desde el primer día que lo viste.

- Hay que ver la realidad Tae, Jin esta rodeado de chicos atléticos, inteligentes, buenos en todo. A comparación de yo, lo único que lograría seria ponerme en vergüenza.

- ¿Y que hay de esas veces en las que hablabas con él?, dijiste que fue muy amigable y te trataba como un amigo.

- Exacto Tae, como un amigo, solo como un amigo.

NamJoon se recostó en la pared deslizándose hasta estar sentado en el suelo, pego sus rodillas a su pecho y escondió su cara en estas, los dos chicos vieron como su amigo se sumía en la tristeza, con una mueca de preocupación se sentaron a los lados tratando de reconfortarlo.

- NamJoon, sabemos que eres un desastre, te sumerges en tus pensamientos a menudo, bailas mal, puedes ser algo raro. Pero a fin de cuentas tienes encanto, tal vez Jin sienta algo de no se, cariño hacia ti.

- Si hyung, puede que no seas atlético pero tienes músculos y fuerza, eres muy inteligente y sabes hablar bien el ingles, puede que seas no tan bueno en algunas cosas, pero eres asombrosas en otras.

- ¿Cómo cuales Tae?

- Eres asombroso rapeando, eres una buena persona y siempre tienes un consejo para alguien, puede que no seas un profesional en el baile pero lo haces muy bien, eres valiente y siempre resuelves grandes acertijos, eres bueno escribiendo y puedes acabar un libro en un día, ¡Eso es impresionante hyung!

- Si negro, eres mucho mejor que los idiotas que rodean a tu princesa.

Una gran sonrisa marcando sus hoyuelos se hizo presente en el rostro del más alto, sus amigos siempre trataban de subirle el animo y no podía pedir nada más. Los quería demasiado.

- Soy bueno en muchas cosas.

- ¡Claro que lo eres hyung!

- Si NamJoon, eres mejor que esos imbéciles con más musculo que cerebro.

- ¿Entonces... Me ayudaran?

- No tienes que preguntarlo dos veces.

- Sera fácil, tranquilo.











- ¡Esa es la sal hyung!

- ¡Mucho bicarbonato!

- ¡Es salsa de fresa no de tomate!

Enamorando a SeokJin/ NamJinWhere stories live. Discover now